Friday, May 14, 2010

Los Pepes recibidos a pedradas y botellazos, salen corriendo de tarima en Barahona


Los artistas tienen que internarse en la playa y pedir auxilio policial

La llegada a la 1:00 de la madrugada de los integrantes del grupo Los Pepes, a las fiestas patronales de La Cienaga (Barahona), provocó un mayúsculo incidente, en el que los artistas fueron obligados a bajar de la tarima a pedradas y botellazos por los parroquianos.

La agresión a los artistas, quienes tuvieron que salir corriendo e internarse en las inmediaciones de la playa, y otros sucesos obligó al comité de las Fiestas Patronales a suspenderlas para evitar nuevos incidentes.

Los Pepes arribaron a ese municipio a la 1:00 de la madrugada, lo que provocó la protesta de las personas, quienes de inmediato comenzaron a tirar a la tarima todo tipo de objetos. Los artistas no resultaron con lesiones porque salieron corriendo.

Al lugar se presentaron agentes policiales quienes resguardaron a los artistas, quienes solicitaron al público que lo escucharan para explicarle porque la llegada tarde a la fiesta.
Los Pepes expresaron que llegaron tarde, previo acuerdo con los miembros del Comité de las Fiestas Patronales de Cienaga, ya que ellos tenían una primera fiesta en Santo Domingo.

Indicaron que el comité aceptó que ellos llegaran tarde, y por esa situación fue que aceptaron el contrato, por compromisos ya establecidos.

Ante esta explicación que dieron los artistas, el publico arremetió contra quienes dirigían las patronales lanzándole improperios.

Fruto de los incidentes que se han registrado, el comité de las patronales decidieron suspenderlas.

Se recuerda que el pasado lunes, un hombre que supuestamente iba a atracar a un comerciante fue muerto de dos balazos, en un confuso incidente en esa localidad.

0 comentarios: