Friday, May 14, 2010

Conoce la Nokia Booklet 3G mini


El nuevo Nokia Booklet 3G mini ordenador portátil viene con una función de 3G y Wi-Fi y Ofrece hasta 12 horas de duración de la batería para mantenerlo conectado todo el día. Este Nokia octubre se toma las cosas a un nuevo nivel con el Nokia Booklet 3G. Ya se encuentra en los estantes en Alemania a través de O2, el mini ordenador portátil ya se pueden pedir en los EE.UU. a través de Best Buy.

Puesta en marcha junto con Windows 7, el Nokia Booklet 3G estará pronto disponible en países seleccionados de todo el mundo. Nokia Booklet 3G viene con el nuevo Windows 7 Starter Original o Home Premium del sistema operativo. Este mini ordenador portátil con Windows tiene una función integrada A-GPS que le permite utilizar Windows sensor y la Plataforma Ubicación estar al tanto de su ubicación. Donde quiera que estés en el mundo, Windows 7 también está optimizado para la toma de banda ancha móvil verdaderamente ideal para todos los días la movilidad.

Evite el desorden de escritorio con herramientas simples pero poderosas que le ayudan a administrar todas tus ventanas abiertas al mismo tiempo. Multitarea con la barra de tareas nuevas y mejoradas que le permite cambiar entre páginas web, documentos y videos en funcionamiento. Añadir gadgets – mini aplicaciones populares introdujo en Windows Vista – directamente a su escritorio. Ir directamente a un documento específico, la foto, canción, o página web mediante la creación de listas de ir por tus favoritos.Disfrute de diseño en su máxima expresión, con el cuerpo de aluminio elegante y la prima de acabado brillante. Viaje de un lugar a otro con confianza – el cuerpo de alta duración está hecha de una sola pieza de aluminio que ha sido construida para durar. Mantenga esta ultrafino y compacto de mini ordenador portátil con comodidad en una mano – que mide menos de 2 cm de espesor. Ver todo más claro en el HD-Ready pantalla de cristal 10,1 “con una lámina integrada anti-reflejo para una visibilidad óptima.

Rendimiento
Descubre lo que Windows 7 tiene para ofrecer, con miles de funciones diseñadas para que todos los días de computación más rápido, más simple y más fácil. Guarda todos tus archivos de trabajo y los medios personales almacenados en la memoria interna de 120 GB. Utilice su mini ordenador portátil de hasta 12 horas seguidas después de sólo un cargo.

Disfrute de la paz y la tranquilidad: el diseño sin ventilador emite ruido de fondo mínimo. Obtenga las últimas actualizaciones de software y aplicaciones de forma automática.

Internet
La experiencia de Internet a alta velocidad desde prácticamente cualquier lugar a través de un rápido y fiable 3.5G o la conexión Wi-Fi.
Disponibilidad mejor que la red tiene para ofrecer con el nuevo Internet Explorer 8 y mejorado – uno de los más rápidos, más seguros y más fácil de navegadores en todo.

SMS y GPS
Enviar y recibir SMS con una aplicación dedicada mini que se apoya directamente en su escritorio.
Explora tu entorno con el receptor incorporado Assisted-GPS.

Conectividad
Conéctese a Internet desde prácticamente cualquier lugar a través de una forma rápida y fiable conexión 3G.
Navegue por Internet a través de una conexión Wi-Fi de alta velocidad cuando se encuentra con un punto de acceso disponible.
Consulte a su posición exacta y explorar nuevos lugares en el mapa de forma rápida y sencilla con el receptor incorporado GPS.
Conectarse de forma inalámbrica a las cámaras fotográficas, teléfonos móviles, auriculares estéreo, altavoces y otros dispositivos mediante una conexión Bluetooth.

Aplicaciones
Reciba notificaciones en tiempo real de las redes sociales y el intercambio de SMS en su escritorio con el centro social. Crear Word, Excel, PowerPoint y documentos con una prueba gratuita de 60 días de MS Office 2010. Escuche sus canciones favoritas, crear listas de reproducción, y la música de importación de su colección personal con el reproductor de música de Nokia. Sincroniza tu música, fotos, calendario y contactos – su dispositivo Nokia compatible funciona a la perfección con su mini ordenador portátil a través de la Suite Ovi.

Ovi Servicios
Explora tu mundo y descubrir nuevos lugares interesantes con Ovi Maps. Acceda a la tienda Ovi con sólo un par de clics y elija entre una amplia selección de aplicaciones grandes, juegos, fondos de pantalla y temas. Descubre y comprar música nueva de artistas más importantes del mundo con acceso rápido a la Nokia Music Store desde su escritorio.

Multimedia
Mira el contenido de alta definición mediante la conexión de su ordenador portátil mini a un receptor de HD a través de un cable HDMI.
Almacenar y administrar tu colección de música, y escuchar mientras estás en movimiento con el reproductor de música de Nokia.
Capture imágenes y vídeo o una llamada de vídeo de 2-vías a través de Internet con la cámara incorporada.

Cuerpo de aluminio de grado aeronáutico cuerpo delgado con la construcción del chasis super Dimensiones: 264 x 185 (con la bisagra) x 19,9 mm.

* Peso: 1250 g Memoria y disco duro RAM: 1 GB de memoria DDR2 Disco duro: 120 GB Sin hilos
* WiFi: 802,11 b / g / n
* Bluetooth 2.1 + EDR
* Construido en módem 3G (sólo llamadas de datos): WCDMA 900/2100 o 800-850/900/2100
* De audio y video
* Cámara de 1,3 megapíxeles FF
* Puerto HDMI para vídeo HD a cabo
* Altavoces estéreo y micrófono
* Salida analógica de audio / salida de auriculares (con auriculares OMTP también funciona como entrada de audio)
* CPU y el chipset
* Intel ® Atom ™ Z530 de 1,6 GHz
* Intel ® US15W Poulsbo
* Pantalla y teclado
* 10,1 “, 1280 x 720 pixeles
* Cristal de la ventana
* Marco teclado
* Batería
* 56,8 WH
* Puertos I / O y las ranuras
* HDMI 1.2 a cabo para vídeo de alta definición
* 3 x USB 2.0
* 3,5 mm de auriculares (OMTP: OMTP con auriculares también funciona como audio)
* DC-in
* Lector de tarjetas SD
* SIM / USIM ranura
* Colores
* Colores disponibles: hielo negro, azul
* Otro
* Acelerómetro (sensor de movimiento)
* GPS
* GPS integrado y A-GPS
* Ovi Mapas aplicación
* Cámara
* Cámara de 1,3 megapíxeles FF
* Paquete de venta estándar
* Nokia Booklet 3G
* Batería Nokia PC BC-1S
* AC / DC adaptador de corriente
* Guía rápida de instalación
* Auricular Nokia WH-205
* Nokia USB de carga multi-cable CA-126
* Paño de limpieza

0 comentarios: