Friday, May 14, 2010

Guerra de rubias por Alex


Kate y Cameron protagonizan el culebrón del momento

La prensa de EStados Unidos se está dando banquete con la guerra que ha desatado Alex Rodríguez entre dos bellezas rubias de la meca del cine.

Las rubias prefieren a Alex, parece gritar la historia que pone en un extremo a Kate Hudson y en el otro a Cameron Díaz. Y en el medio, claro, a uno de los jugadores de beisbol dominicano más famosos de todos los tiempos.

Según el Daily News, la pelea comenzó después de que Hudson vio fotografías de Díaz saliendo del apartamento de Alex Rodríguez, en Manhatta. Hudson, de 31 años, que salió con el jonronero de los Yankees el año pasado, dijo estar "enojada" con Cameron, a quien acusó de rondar a su ex sólo unos meses después de la ruptura entre ella y Alex.

La historia tiene otro filón cuando muchos apuntan a la venganza. Ya en 2007, supuestamente Hudson conectó con Justin Timberlake pocos días después de que él y Díaz terminaran su relación de cuatro años. "Kate odia Cameron," dijo una fuente. "[Ella] piensa que es venganza, pura y simple." Sin embargo, los del equipo de Cameron dicen que hay una gran diferencia entre una relación de compromiso y una aventura que fracasó. "Cameron estaba realmente en una relación seria a largo plazo con Justin", dijo un amigo de Díaz. "Ella piensa que es una broma de Kate. Kate sólo está molesta porque ella odia estar sola."

Díaz, de 37 años, y A-Rod, de 34 años, han mantenido un perfil bajo desde que fueron presentados por primera vez en febrero en una fiesta del Super Bowl en Miami.

Despacio, despacio
Alex Rodríguez no quiere a Cameron Díaz viendo todos sus partidos de béisbol, como su ex Kate Hudson hizo. Según BettyConfidential, el jugador Alex Rodriguez de los Yankees de Nueva York, quien ha estado saliendo con Cameron desde la reunión de ella en una fiesta del Super Bowl organizado por Tom Cruise y Katie Holmes en febrero, quiere mantiene las cosas casuales y no quiere el “Shrek” consiga estrellas demasiado completas.

“Él no quiere que pase con Cameron lo que le paso a el con Kate”, dijo una fuente. “Kate estaba en todos los juegos de Nueva York y algo más, e incluso fue a la práctica del juego de Alex. Las cosas se pusieron muy ceñido, muy rápido”.

El deportista de 34 años de edad, que se separó de Kate, en diciembre de 2009, ha decidido mantener su relación con Cameron de 37 años de edad, en bajo perfil, y ser felices tomando las cosas con calma. Una fuente dijo: “Cameron no es realmente del béisbol, para que tenga que ir a todos los juegos.”

“Ella es privada, también. Ella tiene su propia carrera y no va a renunciar a eso por cualquier persona. Y, ahora que está totalmente ocupada, por lo que funciona para los ellos dos.”

La belleza rubia, que previamente estada de novia de Justin Timberlake, está trabajando actualmente en la nueva película de “Bad Teacher” en Los Angeles, y se prepara para iniciar la promoción de la película del verano próximo “Knight & Day”, en la que actúa junto a Tom Cruise.

0 comentarios: