Thursday, January 24, 2008

David Bisbal, ¿video con Rihanna?


El cantante David Bisbal, quien cerró el año con el lanzamiento de su DVD Premonición Live, conversó con algunos de sus seguidores en España, donde reveló que podría grabar un video con la artista estadounidense Rihanna.



"Estamos viendo la posibilidad de grabar el videoclip de la canción", comentó el artista, quien grabó el tema Hate that I love you, junto a la intérprete de Barbados.



"Creo que he tenido muchísima suerte de poder contar con la colaboración de esta gran artista que ahora mismo es número 1 en casi todos los países del mundo. Hacemos un equipazo. Ojalá que su agenda le permita compartir escenario conmigo ya que ahora yo estoy un poquito más liberado del trabajo" explicó el almeriense al ser cuestionado por sus fans.



Hate that I love you es uno de los extras incluidos en el material cuádruple, en CD y DVD, de Premonición Live. Además de este contenido adicional, el intérprete de Bulería también incorporó documentales, fotos exclusivas, su concierto íntegro y otras canciones inéditas.



Otra joya de esta producción es la versión que Bisbal hizo de Amante bandido, original de Miguel Bosé: "Se la mandé antes de incluirla en el DVD y me dio el 'ok' sin pensar mucho. Le encantó".



"En el 2008 estoy finalizando la era Premonición. Espero poder seguir componiendo con vosotros un nuevo proyecto que espero poder presentar a finales de este año o principios de 2009. Si Dios quiere, en el verano de 2009 estaremos dando guerra otra vez en directo", concluyó al hablar de sus planes futuros.

0 comentarios: