Monday, January 21, 2008

Melissa Guzmán se entrega al cristianismo


Luego de tres años dedicada a su esposo y su hijo, la comunicadora retoma la televisión


Luego de tres años de estar ausente de la televisión, Melissa Guzmán retorna este domingo a la pantalla chica con el espacio “Melissa sin límites”. La otrora popular presentadora de televisión dijo muy entusiasmada que el programa tendrá una hora de duración, en la que presentarán una serie de segmentos con los que cautivará a la audiencia.
En esta nueva etapa de su carrera, la joven dijo que el público podrá apreciar a una Melissa que ha entregado su vida a Dios, que es más amorosa y que refleja una gran paz, a pesar de los errores que pudo cometer en el pasado.

“¡Es el mejor momento de mi vida!”, aseguró en declaraciones publicadas el domingo en el periódico Listín Diaio. La joven, que en principio fue del grupo de las "megadivas" tiene un hijo de casi 2 años, D’angelito como le dicen, un matrimonio feliz y la realización de un proyecto que maduró durante todo un año.“Pero creo que de todo eso, la plenitud emocional y espiritual me la ha dado Dios, porque hay quienes tienen de todo en sus vidas pero están vacíos y no se sienten bien consigo mismos. Antes no me sentía satisfecha ni plena, había un vacío que Dios llenó. Él te pone todo”.

Varias veces su odontóloga le había extendido una invitación a su iglesia, Cristianos Libres Internacional, a la que asistió por primera vez porque no tenía nada que hacer. Confesó que hoy está enamorada de su comunidad cristiana, que es una mujer libre, tranquila, segura de sí misma, con principios cristianos y con la necesidad de dar amor en vez de reprochar. “Primero Dios y luego puedes resolver bien todo lo demás”, comentó Melissa.

EL PROGRAMA
“Melissa sin límites” es el relanzamiento de un programa que tenía cosas curiosas alrededor del mundo. Ahora será una revista semanal de variedades con varios segmentos divertidos, entretenidos e incluso concursos que nunca se han realizado es el país. “Vamos a tener una entrevista con un artista internacional, un “Reportaje sin límites”, un “Destino sin límites”, que es un lugar de atractivo turístico dentro y fuera de nuestro país, una sección llamada “En boga”, realizada por Héctor Montás, con todo lo que acontece en nuestro país a nivel social.

Kenia Basilis, una periodista que ha trabajado con Univisión y Telemundo, suministrará historias curiosas a nivel internacional. “Es una cazadora de noticias inusuales”, explicó Melissa.

El espacio se inicia este domingo a las 7:00 de la noche y se transmitirá todos los domingos a través de Supercanal Caribe y Supercanal 33.

Según lo planteado por Guzmán, cada semana el público podrá disfrutar algo diferente, porque esta no será una revista común o nada de lo que ya estamos acostumbrados a ver; el programa es una especie de fusión con producciones únicas y muy buenas.

El programa es una especie de fusión con producciones únicas y muy buenas. “Hice estudio de edición y todo lo que implicaba elaborar algo bien acabado, porque no importa lo que pase, no puedo darme le lujo de salir otra vez de la televisión” dijo.

En el tiempo que estuvo retirada de los medios, Melissa se dedicó por completo a disfrutar su embarazo y dedicarle los cuidados necesarios a la criatura. Comenta que cuando supo que estaba embarazada empezó a tener muchos temores: a la presión del medio, a la gente y por ser un proceso diferente al cual debía adaptarse. “Por eso sacrifiqué mi espacio, porque quería cuidar mi bebé con todo, vale mucho para mi”.

Estuvo a su lado las 24 horas del día, acariciaba y mimaba constantemente mi barriga, le daba todo el calor que pudiera darle una madre a su hijo y hoy lo considera “su llavero”, porque sin él no sale a ninguna parte. “Lo mejor que me ha pasado en la vida es mi hijo D’angelito y lo más grande para mí. Me encelé con mi bebé hasta que tuvo un año, que fue cuando empecé a realizar mi proyecto. Se porta muy bien, duerme toda la tarde y me permite hacer mi trabajo”.

"En boga”, “El destino sin límite”, “Historias curiosas que ocurren en otros países”, entrevistas, concursos y un cambio radical son algunas de las secciones con las que cuenta el programa.

0 comentarios: