Sunday, May 6, 2007

Hermano Pedrin esta pagina es suya, de los salcedenses y de todos los que la visitan porque nuestras ideas son dirigidas pensando en ustedes

Mateo Aleman un Novelista Espanol dijo que los Amigos deben de buscarse como los buenos libros. Que la felicidad no esta en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos.

Yo en lo personal no estoy de acuerdo con Mateo, pienso que hay que tener muchos amigos, que no tienes que conocerlos toda una vida para llamarlos "Mis Amigos".
Esa es una de mis mayores alegrias de poder contar con muchos Amigos y ellos saber que cuentan con mi Respeto, Carino y Amistad.
Gracias a cada uno por tomarse el tiempo en Felicitarme ya sea via email, por telefono, una postal, myspace, Hi5.En fin Gracias de nuevo por hacerme sentir querido por todos ustedes.
Gracias especiales a los Administradores de "Salcedo1.com" por tan bonito gesto de su parte en dedicarme un banner de felicitacion, Muchas Gracias!!!
Att: Pedro Pablo Jimenez jr. (Pedrin)

0 comentarios: