Thursday, April 24, 2008

Se unen Camila y Kenny G


El grupo Camila y Kenny G, quienes se unieron anteriormente para la canción Es hora de decir, se reencontrarán de nuevo cuando el trío invite al saxofonista a una de sus presentaciones en México, o él los llame a un recital en Estados Unidos.

"Tocar juntos. Es lo de menos si ellos me invitan o yo los invito. Esto es algo que no había dicho antes, pero tanto al grupo como a mí nos encantaría tocar juntos. Sinceramente la experiencia que vivimos al hacer la canción Es hora de decir fue increíble. Mario y los chicos son grandes músicos; muy talentosos. Todavía estamos viendo la fecha para hacer esto, pero es un hecho", comentó el músico, desde Los Ángeles.

Kenny G también platicó acerca de cómo fue que decidió trabajar con Camila.

"La razón es que uno de mis ingenieros trabajó con el grupo y me dijo: ¡Hey! Ese tema lo deberías de trabajar junto con Camila. Es el grupo adecuado para hacerlo. Walter Afanasieff compuso el tema y todos estuvimos de acuerdo. Son una banda maravillosa", añadió el saxofonista.

Su más reciente disco Rhythm & Romance, que incluye 12 temas, es un trabajo dedicado al público latino, ya que está compuesto por temas como Sax-o-loco, además de Sabor a mí y Bésame mucho.

"Absolutamente está dedicado para la gente latina. Creo que es interesante el hecho de que este disco incluya mi música pero con un nuevo toque de ritmos y voz (en dos temas. El otro es Mírame bailar, con la chilena Bárbara Muñoz) que la renuevan y hacen diferente. Por eso creo que le gustará mucho a la gente".

"Las influencias son muchas fuentes como el amor, la melodía, la música latina, y, tras una mezcla de cada una de ellas, nuestros corazones. Es un disco romántico con hermosos sonidos", concluyó el músico.

0 comentarios: