Monday, April 21, 2008

La Duluc se une en NY al estelar de Univisión Jorge Ramos para impulsar la campaña de Amable


El concierto será en el United Palace y tendrá las actuaciones de Toño Rosario, Miriam Cruz y la Orquesta Sinfónica de Cámara de Nueva York


Georgina Duluc ha reaparecido, pero no como todos imaginaban: con poca ropa haciendo Aventurera. Resulta que la presentadora se unirá nada más y nada menos que al estelar periodista de Univisión Jorge Ramos para presentar un concierto que apoya la candidatura de AmablePues sí, la Duluc subirá al mismísimo United Palace de Nueva York acompañada por el reconocidísimo comentarista.

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Amable Aristy Castro encabezará el concierto denominado “Hacia la Victoria” que tendrá las actuaciones estelares del merenguero Toño Rosario, Miriam Cruz y la Orquesta Sinfónica de Cámara de Nueva York.

El empresario español Carlos Bergantiños, productor del espectáculo y uno de los contribuyentes económicos más importantes en los Estados Unidos de la campaña de Amable, dijo que esa noche, el PRSC, demostrará que los números dados por las encuestas, son realmente un invento y un fantasma de los reeleccionistas que buscan estratégicamente minimizar la poderosa fuerza electoral de Aristy Castro tanto en el país como en el extranjero.

El empresario señaló que la presentación de la orquesta sinfónica de cámara de Nueva York en el espectáculo, introduce un elemento cultural nunca antes visto en eventos proselitistas de otros candidatos y sentará un precedente en cuanto a le mezcla de música con elevado nivel cultural y ritmos populares.

Bergantito informó que el espectáculo será abierto por la solista Isolina Bergantiños Rosales que interpretará los himnos de la República Dominicana y los Estados Unidos y se dedicará el Ave María cantado por la misma intérprete a las víctimas del vuelo 587, cuya mayoría eran dominicanos que perecieron el 12 de noviembre del año 2001.

Informó que el reverendo Alvin Bridgewater, hará una invocación religiosa y junto a un grupo de otros líderes cristianos de la comunidad, bendecirán el evento y a los presentes.

En la actividad, Amable, pronunciará un discurso en el que expondrá sus ofertas a los dominicanos residentes en Nueva York y en el exterior y hablará su plataforma de gobierno en caso de ganar la presidencia de la república.

Hasta el momento, Toño Rosario es el merenguero dominicano de mayor arraigo popular en los últimos 10 años de la música popular de la República Dominicana. No se reveló el costo aproximado del concierto, pero Ludovino Ramírez, co productor del mismo, explicó que no se cobrará por entrada porque los reformistas y la comunidad, merecen que se reconozca el esfuerzo y la lucha titánica que realizan en ultramar, además del trabajo tesonero de la militancia del PRSC por llevar a Amable a la presidencia de la república.

0 comentarios: