Monday, April 21, 2008

Max y Lenny del grupo Aventura se estrenarán como empresarios del disco


MAÑANA MARTES TIENEN EL LANZAMIENTO DE SU PRODUCTORA MUSICAL Y SE REUNIRAN CON LA PRENSA PARA PRESENTAR SU PRIMER TALENTO: SOPRANO


Los hermanos Max y Lenny integrantes del grupo Aventura se abrirán paso en la industria musical como empresarios tras asociarse para formar la productora musical Max Musik/Blue Blood que representará a talentos de la música urbana .

Los dos integrantes del grupo Aventura llegarán al país en el día de hoy para mañana martes reunirse con la prensa nacional y hacer el formal lanzamiento de su productora musical que funcionará en el país y con extensión en los Estados Unidos.

Los hermanos ya tienen en sus manos el que será el primer talento que impulsarán, se trata de Soprano, un joven dominicano denominado "la leyenda del valle". Este primer talento representará la música hip hop pero con una lírica limpia y una propuesta musical totalmente renovada .

"Estamos trabajando en lo que siempre quisimos y muchas veces soñamos", dijo Lenny al referirse a su incursión en la música como productores y disqueros. Mientras que Max aseguró que este es un paso más en su carrera artística y una muestra de que "nunca nos olvidamos de nuestro país".

Los muchachos se reunirán con la prensa en el salón la Pinta del hotel V Centenario a las 7 de la noche donde por primera vez hablarán de este proyecto en el que también está involucrado un gran equipo.

El próximo sábado los muchachos estarán en el estadio Quisqueya en el reventón Bohemia junto a Henry y Antony Santos en un concierto que pretende hacer historia.

Max y Lenny están sumamente emocionados con este proyecto que nació hace unos meses y ya madurado han decidido darlo a conocer al público y que cuenta con el apoyo de sus compañeros de grupo.

"En este país hay mucho talento que necesitan del apoyo de productores y disqueras en el área urbana y es lo que trataremos de hacer a través de Max Musik/Blue Blood", comentaron los muchachos.

Max Musik/Blue Blood será la primera productora oficial que funcione directamente en el país y que impulse al mismo tiempo talentos dominicanos y extranjeros, para varios mercados.

0 comentarios: