Saturday, April 26, 2008

Revela Maná detalles de su nuevo CD


El grupo mexicano Maná, que se prepara para el concierto que organiza la fundación ALAS el próximo 17 de mayo en la Ciudad de México, reveló detalles de su nuevo álbum Arde el cielo, que saldrá el día 29 de este mes.

"Ya está por salir. Va a haber una documentación de todo lo que se vivió en la gira de Amar es combatir, superching..., y es una serie de conciertos en Puerto Rico, y algunas sorpresas también, (como) un tema nuevo que se llama Arde el cielo, que es un tema que escribí yo, y el tema de Si no te hubieras ido, de 'El Buki'", comentó Fher Olvera, líder de la agrupación.
Arde el Cielo es un DVD que incluye un CD en vivo, grabado durante la gira Amar es combatir, e incluye además un video de cómo se hizo este material.

"Es un DVD que grabamos en Puerto Rico, en cuatro conciertos que hicimos por allá, y van a poder gozar a Maná de una manera muy especial, porque este tour fue, sin lugar a dudas, uno de los más importantes en la carrera de la banda", afirmó Sergio Vallín.

El 1 de abril se presentó a nivel internacional el video del sencillo Si no te hubieras ido, cover de Marco Antonio Solís, al que le imprimieron la esencia de la banda y que viene incluido en la producción.

Maná será uno de los artistas que participarán en la serie de conciertos que la fundación ALAS está organizando para reunir fondos que ayuden a la niñez latinoaméricana, y ellos tocarán en la Ciudad de México, el próximo 17 de mayo.

"Qué chido que Maná se haya vuelto un grupo internacional y que tanta gente quisiera tener a la banda en su ciudad o en su país, pero siendo esto una causa tan importante, que va para la educación y la alimentación, dijimos 'nosotros, en México'; la banda nació en México y de México nos lanzaron al mundo, y vamos a estar aquí", expresó Álex.

0 comentarios: