Wednesday, April 23, 2008

Otro tornado pasa por El Show del Mediodía; Guillermo renuncia


Para este miércoles se espera el reingreso de La Condesa y ya el Señor Maza se acomoda


Un tornado pasó en estos días por El Show del Mediodía y se llevó de paro a Guillermo Asencio, además de levantar a otros como La Condesa, a quien se espera se reintegre este miércoles.
El portal Ensegundos.net había adelantado el lunes que los ejecutivos del Show del Medio Día arribaron un acuerdo con Arisleyda Villalona (La Condesa) para que esta regrese al espacio televisivo del canal 9. También señaló que el Señor Masa, el conductor del programa desaparecido Cero Estrés, arrancaba como presentador.

Se desconoce hasta el momento que pasará con Yelitza Lora y Robmariel Olea porque como dice una canción de Celia Cruz “No hay cama pa tante gente".

El Show del Mediodía, que se transmite por el canal 9, celebra en estos días su 40 aniversario en la televisión dominicana.

En el caso de Guillermo Asencio, se habló de que la producción quería ponerlo a realizar reportajes en el exterior, desde la calle, pero él optó por salir.

A continuación MASVIP reproduce el informe de prensa que el joven comunicador envió a los medios explicando su salida:

En vista a que las condiciones para trabajar en El Show del Mediodía no eran las correspondientes con los planteamientos acordados anteriormente y con sus objetivos personales y profesionales, el joven comunicador Guillermo Asencio decidió no continuar en el programa meridiano.

Asencio estuvo en el espacio por alrededor de diez meses en donde logró una acertada sintonía con el público y reconocimiento de la industria.
Guillermo, quien entre otras cosas fue editor de la revista Uno dijo sentirse muy satisfecho con el rol que le tocó desempeñar en el programa.

“Creo que en mi rol de presentador coseché grandes logros generando una evidente empatía y buena valoración de compañeros en el canal y la empresa así como de anunciantes, público en general y la opinión pública. Mi trabajo estuvo impregnado de positiva valoraciones de cronistas de arte, colegas y los televidentes y me enorgullezco de haber contribuido a llegar a nuevos segmentos adicionales de público y con ello continuar avanzando en mi carrera en los medios con nuevos proyectos por venir”, resaltó el comunicador.

El comunicador definió su paso por El Show como muy positivo y de mucho respeto, tanto para el público como para sus compañeros del programa.

Lo mas importante es que desempeñé mi función con mucha responsabilidad y respeto. Agradezco la oportunidad y el cariño que me dispensan tantas personas en mis diferentes facetas profesionales”.

Guillermo anunció que trabaja ya en un proyecto televisivo, entre otras propuestas de TV y cine que está evaluando.

0 comentarios: