Wednesday, February 3, 2010

Cancion del mundial de futbol por David Bisbal, Waving flag Sudáfrica 2010


“Waving flag” agitando la bandera, será el himno del Mundial Sudáfrica 2010 que se disputará en pocos meses y ya tiene su versión latina que será cantada por el español David Bisbal y el somalí K’Naan. El tema fue estrenado el 30 de enero, como parte de las celebraciones rumbo a la Copa del Mundo. La canción fue inspirada en costumbres africanas referentes a la fiesta, pero aborda también temas como el amor, la unión y el optimismo. De ritmo pegadizo y agradable, ya suena en muchos lugares. Y va a inundar cada rincón a medida que se acerque el Mundial hasta estar en boca de todos.

“La música y el fútbol unen al mundo, y a través de esta canción queremos contagiar el sentimiento de alegría que nos provoca este evento mundialista”, señaló el artista español. ” Es una gran responsabilidad, pero me pone muy contento porque yo cantó mi parte en español, es como representar a la parte latina… una oportunidad de oro, gracias a Dios”, dijo Bisbal. “Estoy encantado porque yo siempre he sido un artista que ha pensado que el deporte y la música tienen una conexión muy fuerte” agregó. Bisbal, junto con K’Naan (autor del tema), ya grabaron el video alternando inglés y español. Las locaciones del video que causa furor en internet son de diferentes partes de Montevideo. Lo curioso del vídeo es que las escenas de hinchas que se pueden ver en el clip son filmadas en Montevideo. El Barrio Reus, la Ciudad Vieja y la Plaza Independencia son algunas de las locaciones que se pueden reconocer.

0 comentarios: