Sunday, January 31, 2010

Grammy 2010: las mujeres son favoritas


Este domingo, la entrega de los premios Grammy en Los Ángeles, EE.UU. contará con una gala a Michael Jackson, un espectáculo de 3D y la recaudación de fondos para las víctimas del terremoto en Haití.

Además, la atención estará puesta en las mujeres: Beyoncé, Taylor Swift y Lady Gaga, quienes aparecen como las más nominadas de la noche.Además del talento femenino, el grupo The Black Eyed Peas también cuenta con 6 nominaciones, entre ellas por mejor disco.

Entre los latinos, Paulina Rubio, Ricardo Arjona, Francisco Céspedes, La Quinta Estación y Natalia Lafourcade compiten por el Mejor álbum pop.

Otros hispanos nominados son Calle 13, Bebe, Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados y Wisin y Yandel, Luis Enrique, Omara Portuondo, Shaila Dúrcal, Vicente Fernández y Joan Sebastian.
Michael Jackson en 3D
Michael Jackson

Se espera un tributo al fallecido cantante Michael Jackson que será transmitido en 3D.

En la 52 entrega de los premios de la Academia de la Grabación se espera un tributo al fallecido cantante Michael Jackson en el que participarán Celine Dion, Jennifer Hudson, Somkey Robinson, Carrie Underwood y Usher.

Los artistas "cantarán" con Michael Jackson el tema "Earth Song" gracias a un vídeo inédito que formaba parte de la gira de Jackson y que será transmitido en 3D.

Para ello, una cadena de supermercados estadounidense repartió miles de gafas especiales para que la audiencia pueda ver el espectáculo en tercera dimensión desde su casa.

En tanto, el segmento para recaudar fondos para las víctimas del terremoto de Haití del pasado 12 de enero será precedido de la canción "Bridge Over Troubled Water" interpretada por el compositor Andrea Bocelli y Mary J. Blige .

La entrega de los Grammys se llevará a cabo este domingo en el Staples Center de Los Ángeles.

0 comentarios: