Sunday, January 31, 2010

"Los moratones desaparecen, las cicatrices emocionales, no"


"El amor es ciego. Me costó un montón acabar con esa relación"

Rihanna comienza 2010 con ganas de olvidar mucho de lo que ocurrió el año pasado. En la cima de su carrera profesional, la cantante desnuda su cuerpo y su alma a la revista «GQ».
Uno de los temas más espinosos es la ruptura de la artista con Chris Brown, tras la paliza que el rapero le propinó a comienzos de 2009. «¿Qué es lo que has aprendido de todo esto?», pregunta la revista. «Que el amor es ciego. Me costó un montón acabar con esa relación. Terminarla oficialmente. Era como el día y la noche, como dos mundos diferentes. Era el mundo en el que había vivido durante dos años y luego tuve que tener la fuerza de acabar con ello y empezar de nuevo.»

La cantante reconoce que le costó mucho sobreponerse de aquello. El dolor más profundo, asegura, es el del alma. «Sin lugar a dudas, el físico no. Viene y se va. Los moratones desaparecen, pero lo que permanecen son las cicatrices emocionales» Eso sí, Rihanna ya ha demostado que es una mujer fuerte, que ha sabido luchar y salir hacia delante, y tras denunciar los malos tratos ante un juez, ha rehecho su vida. Nuevo «look» (con el pelo rubio y corto), nuevos éxitos musicales e incluso nuevo amor, el jugador de beisbol Matt Kemp. Y para celebrar su ascenso, posa de lo más sugerente para una revista masculina.
«Creo que las fotos son realmente sexys…», dice la artista entre risas. «Sí, muy sexy. En un momento de la sesión, vino el presidente de la compañía de discos, L.A. Reid, y me dijo: 'Rihanna, ¡ponte algo encima!'»

0 comentarios: