Thursday, October 4, 2007

Wisin y Yandel tras en busqueda del talento criollo dominicano


SANTO DOMINGO.- Los reguetoneros Wisin y Yandel están dispuestos a integrar nuevos talentos dominicanos de este género a su compañía, por lo que harán un casting en República Dominicana para descubrir nuevas figuras.
Precisaron que el reguetón no solo debe ser para los boricuas, sino también que se debe explorar en otras tierras y buscar nuevos intérpretes y República Dominicana tiene muchos talentos que pueden hacer un buen reguetón.
“Realmente no hemos hecho un casting aquí porque no tenemos mucho tiempo libre. Siempre andamos de gira en gira y esto no nos permite detectar cuáles son los artistas del género que tiene este país, pero les aseguro que haremos un casting aquí para buscar nuevos talentos, ya que a nuestra compañía le hace falta un dominicano”, dijo Wisin.

Con la prensa
Los artistas hablaron en rueda de prensa realizada en el hotel El Embajador, donde dieron detalles de su participación en el Reventón Bohemia, que se llevará a cabo el viernes 12 en el aeropuerto de Herrera.
Llegaron al lugar con dos horas de retraso, ante la espera de los periodistas, algunos habían llegado a las 9:00 de la mañana, hora para la que fueron citados.

A su llegada, los artistas pidieron disculpa por la espera, ya que el mal tiempo que había en Puerto Rico les impidió llegar a la hora señalada.

Wisin confesó ser un padre feliz, ya que al nacer su hija Yelena, procreada con la joven Yomaira Ortiz Feliciano, está sintiendo por primera vez lo hermoso que es ser papá.

El artista afirmó que se casará con la joven, a quien definió como una mujer muy valiosa.

En el reventón
Este dueto de reguetón ha tenido dos presentaciones este año en el país, enero y julio, por lo que con la del próximo viernes 12 sumará tres, lo que indica que el público dominicano sigue su música y en ese sentido explicaron que darán lo mejor de sus talentos en escena. dijeron que será un show lleno de sorpresas.

Como contraparte del dueto puertorriqueño estará el grupo de merengue de calle Omega y Mambo violento, orquesta que no estuvo.

El reguetón no está en declive
Al preguntársele si era cierto que el reguetón estaba en declive, respondieron que el género ahora es que está iniciando y que solo caerán los que no hagan una buena música, ya que el público cada día está más exigente. Es por ello que en cada uno de sus discos tratan de superarse y una muestra de ello es la unión de sus talentos con artistas como Gloria Estefan y Franco De Vita, donde hacen fusiones con otros géneros.

“El reguetón no está en baja, lo que pasa es que cada día que pasa debemos ir haciendo una mejor música y quienes hagan eso van a perdurar por mucho. En nuestro caso, Wisin y Jandel no caerá nunca, porque iremos haciendo música con el tiempo”, dijo Jandel.

0 comentarios: