Thursday, October 4, 2007

Día Mundial de RBD


El grupo mexicano RBD, uno de los más populares en Iberoamérica, se reunió hoy con sus clubes de fans en Ciudad de México para festejar el Día Mundial de RBD, que se celebra mañana.
Fuentes del sello discográfico Emi Music señalaron en un comunicado que en esta reunión convocada por la oficina de RBD, los fans otorgaron varios reconocimientos al grupoTambién ejecutivos de la casa discográfica premiaron la gran popularidad de la banda y su trayectoria, al hacerles un reconocimiento por los siete millones de discos vendidos.

En esta reunión también estuvo presente el productor y creador de RBD, Pedro Damián, responsable de ese fenómeno mediático que mañana celebrará su aniversario en el Toyota Center de Houston (Texas, EE.UU.).

Los clubes de fans han elegido el 4 de octubre como el día oficial de esta agrupación, debido a que mañana se cumplirán cuatro años del lanzamiento de la telenovela RBD, que dio a conocer internacionalmente a este grupo.

A través de su página oficial, clubes de Argentina, Perú, Estados Unidos, Brasil, Venezuela, México, Ecuador, Cuba y España se han sumado a esta celebración.

El resto del mes RBD se presentará en ciudades de los estados de Texas, Arizona y California (EE.UU.).

En noviembre, la banda tiene previstos conciertos en Panamá, Nicaragua, y Costa Rica.

RBD surgió en 2004 a raíz de la telenovela "Rebelde". El grupo está conformado por Cristian Chávez, Chiristopher Uckerman, Alfonso Herrera, Mayté Perroni, Dulce María y Anahí.

0 comentarios: