Monday, October 1, 2007

Cherito esta en uno de sus mejores momentos en el ambito artistico dominicano


Acompañado de una orquesta integrada por músicos de primera, Cherito regresó y desde entonces se ha recobrado el espacio reservado por muchos años a su músicaY el pasado viernes volvió a reiterar que llegó para quedarse, al presentarse, a casa llena, en la discoteca Eclipse de la Zona Oriental de Santo Domingo, ante un público que le ha dicho sí a su propuesta.

El intérprete de "Por ti", uno de los merengues de más difusión este año, recorre el país de manera exitosa, en conciertos que el público le ha respondido afirmativamente.

En Eclipse Cherito interpretó los éxitos del ayer y los nuevos como "Así es ella", "Solo en ti" y otros que hoy suenan con insistencia en la radio nacional, ante una discoteca abarrotada de público de distintas edades.

El joven merenguero demostró de nuevo sus condiciones vocales y escénicas, acompañado de su agrupación, una de las que mejor sonido acusa entre las orquestas de merengue.

Público de distintas edades disfrutaron durante hora y media de este show en el que no faltaron los éxitos "Amada Mía", "Let we dance", "Si tú no estás", "Potpurrí de éxitos", temas en los que Cherito demostró su desenvolvimiento escénico.

El artista al que directores de emisoras han bautizado como "el que el merengue estaba esperando", suena en la radio nacional con el merengue "Solo en ti", la salsa "Así es ella" y la balada "Por ti".


0 comentarios: