Tuesday, May 25, 2010

Juan Luis Guerra es número 1 en Billboard


"Bachata en Fukuoka", el primer sencillo de su anticipado álbum "A son de Guerra", se encuentra en la primera posición de las listas Hot Latin

A menos de dos semanas del lanzamiento mundial del nuevo álbum de estudio de Juan Luis Guerra, titulado "A son de Guerra", ya se pronostica como otro gran acierto para la ya exitosa carrera artística del cantautor y productor Dominicano.

El primer sencillo de su nueva producción, "Bachata En Fukuoka," se ha colocado en la posición # 1 en las listas Hot Latin Tracks, Tropical Songs y Latin Pop Airplay Songs de Billboard. Simultáneamente, la colaboración de Guerra en el tema de Enrique Iglesias "Cuando Me Enamoro," se encuentra en la posición # 2 de la lista Rhythm Airplay Chart.

"Bachata En Fukuoka", escrito y producido por el propio Guerra, cuenta con el sonido único del reconocido artista quién se inspiró en su travesía a las tierras asiáticas para componer el hermoso tema. El éxito del sencillo no se limita a la radio, el video del mismo, dirigido por el cineasta colombiano Simon Brand, tambien ha causado furor en el popular canal YouTube, donde hasta ahora cuenta con mas de 289,000 visitas. Para ver el video, visita: http://www.youtube.com/watch?v=5E87B3t9cnYEl tema es el primer sencillo de "A son de Guerra", que saldrá a la venta el próximo 8 de junio a nivel mundial. Bajo la producción de Guerra, el álbum cuenta con 11 temas e incluye la participación del artista Colombiano Juanes en el tema "La Calle" y del trompetista Chris Botti en "Lola's Mambo."

Esta semana, Guerra continuará su gira promocional en la ciudad de Miami.

0 comentarios: