Thursday, November 15, 2007

Víctor Manuelle se une a Milly para el disco de la reina


Espera regresar al país el año que viene como parte de un concierto que se está organizando


Víctor Manuelle se ha declarado un admirador por excelencia de Milly Quezada. Por eso, cuando se le propuso unirse a la reina en uno de los temas del nuevo disco de la dominicana, enseguida dijo que sí.

"Estamos trabajando eso. Quedaron de enviarme el audio para ponerle la voz. Yo quería estar en ese trabajo, es una amiga a la que le tengo un cariño muy especial. Es uno de los seres humanos más hermosos que tiene la música; como artista es excepcional", dijo.



Así, Víctor se une a Olga Tañón en la larga lista de invitados de la merenguera dominicana. Todo, para un disco que prueba suerte esta vez con la nueva disquera de Antena Latina.



Pero, además de Milly, Víctor Manuelle siente una gran admiración por Juan Luis Guerra: "De lo que haga dependerá el futuro de mi carrera artística. Uno no puede hacer cinco o seis discos y luego desaparecer. Creo que hay que imitar a figuras como Juan Luis Guerra, que ha tenido una trayectoria que habla de su aporte. Estoy en esa etapa para que gente aprecie el trabajo que uno hace", puntualizó.



El sonero, reveló que en los próximos días saldrá al mercado su primera producción discográfica navideña. "Esta semana está saliendo este primer disco en el que rememoramos los asaltos navideños de los puertorriqueños. En 14 años de carrera nunca había hecho un álbum con ese concepto", indicó al ser entrevistado en Las Vegas. Las letras son inéditas y esperamos que la gente lo acepte.



Víctor Manuelle goza de amplia aceptación en el mercado dominicano. Su última función organizada aquí por la Cervecería Nacional Dominicana le sirvió para reafirmar la comunicación con los criollos.



Adelantó que para en los primeros meses del año entrante existe la posibilidad de que retorne al país. "Se está organizando algo y tengo la esperanza de poder encontrarme con mi gente dominicana. Me parece que eso no pasará de enero o febrero, pero todavía no tenemos nada definido en ese sentido", puntualizó.



0 comentarios: