Monday, November 12, 2007

El Torito sí rompe con Vidal, pero no por deudas


El intérprete aclara que es amigo del empresario, pero que quiere manejas us propios conciertos


“No quiero chismes, Vidal Cedeño y yo somos amigos”, dijo Héctor Acosta y de esta manera desmintió los rumores que circulaban hace días y que aseguraban que el empresario no le había pagado lo acordado al merenguero luego del concierto de El Torito en Nueva York.

En declaraciones a El Pachatazo y que reprodujo Cristal y Colores, Héctor Acosta dijo que Vidal Cedeño no le debía dinero, ya que él no era socio del concierto de sus 15 años en los escenarios, que fue presentado en el United Palace del Alto Manhattan en New York. “No quiero que anden diciendo por ahí que Vidal me debe dinero”, aseguró.

Sin embargo y aunque aclaró que es amigo de Vidal Cedeño y que en lo personal mantienen excelentes relaciones, El Torito reconoció que rompió las relaciones comerciales con el exitoso empresario criollo establecido en New York porque quiere que sea su empresa, la empresa de Héctor Acosta, la que se encargue de venderlo.

Hace una semana Vidal Cedeño se refirió a la ruptura profesional con El Torito y dijo que nunca engañó al merenguero. “Quiero aclarar que en ese concierto Torito y yo no éramos socios, sino, que yo lo contraté para un concierto y le pagué lo que se había acordado, y segundo: que no soy empleado del Torito”.

Cedeño negó que el concierto en el United Palace haya dejado tantas ganancias económicas por concepto de boletas, como se ha dicho. Según sus explicaciones, “todo el mundo sabe que en este tipo de eventos hay que regalar boletas para garantizar un buen show. Tuve que regalar unas mil boletas y todo el que estuvo allí sabe que estaba repleto porque incluso gente de la seguridad logró entrar mucha gente al lugar”.

En los últimos años El Torito viene sufriendo una serie de percances en sus relaciones con allegados. Se recuerda que de sus impulsores, Gerardo y Juan Pablo Díaz, se vio precisado a salir tras sentirse que no era remunerado de la manera equitativa.
Hace un año el artista también confrontó dificultades con su entonces manager, Hugo Paulino, a quien señaló como responsable de alegados actos de corrupción en los manejos administrativos de su agrupación.

0 comentarios: