Monday, November 12, 2007

La faja reductora de Beyonce: los trucos de las más bellas


Un giro hizo que el mundo se enterara de este pequeño truquito de la espectacular cantante


La gira que lleva a Beyoncé por el este de Europa y Asia está dejando instantáneas llamativas, y no por la exuberante belleza de la cantante, tantas veces resaltada, ni por alguno de los accidentes que ya ha sufrido en esta gira. A raíz de unas fotos fruto de un giro aparentemente encantador, el mundo entero ha sabido que la bella mulata usa nada más y nada menos que una faja reductora.
Dicho complemento ha sido utilizado por la cantante en otras ocasiones debido a su facilidad para ganar peso, aunque ella ya ha comentado en más de una ocasión que no le importa, es más, que le gusta la idea de ganar unos kilitos.

La instantánea ha sido recogida por varias webs, como Egotastic, y las muchas que se hacen eco de la gira mundial de la cantante, que en la actualidad se encuentra en Corea, para viajar a continuación a Taiwan.

TODO VALE ENTRE BELLAS
Fajas reductoras, toneladas de botox, liposucciones y silicona. Todo vale, todo cuenta, todo es literalmente normal y necesario. Con los lentes sobre sus vidas y cuerpos, los famosos de aquí y de allá deben enseñar lo que la gente quiere ver y sueña tener. Y ejemplos hay de más.

La presentadora Carolina Féliz un día apareció en las portadas de los periódicos mostrando unos grandes pechos. Con su brasier 36-D recién adquirido, su imagen tomó más dimensión. Carolina se sometió a una cirugía para agigantarse los senos con prótesis de silicona, con el interés de lucir más sensual y coqueta. Sin embargo, días después tuvo que operarse de nuevo y colocarse una prótesis menos pesada.

Algo similar le sucedió a Tania Báez. la prdoctora se agrandó primero y luego redujo los senos y, por si fuera poco, asegura (y ha demostrado) que el brazo no le tiembla cuando de una lipo se trata.

Y claro, si de senos agrandados se trata, hay que mencionar a la sexy y recién retratada semidesnuda Hermes; a la últimamente sensual Karina Larrauri y a la santiaguera Brenda Sánchez y claro, a la sexy Georginita Duluc, en una lista que es mucho, mucho, pero mucho más extensa.

Las conductoras de programas Ivonne Beras se achicó los senos, mientras que Zoila Luna se puso silicona, pues su pecho era planchado como una tabla. Nikauly de la Mota, también presentadora de televisión, se agrandó la sentadera y se hizo una cirugía en el abdomen, aunque se dice que a la chica la rehicieron por completo. Porque por supuesto, no todo en la vida no es un par de maravillosos senos, también está la lipo y claro, el botox.

Además de Tania, Milly Quezada y Dafne se han hecho liposucciones. La cantante Jacqueline Estévez se practicó una lipoescultura y se arregló las pompis, las cuales tuvo que retocar, pues el trabajo no quedó como quería y de Yolanda Duke, también cantante, se dice es una adicta a las cirugías.

En cuanto a los hombres, tenemos los casos del productor de programas Domingo Bautista y el locutor Frederick Martínez. De hecho son muchos más los hombres del medio que se han hecho cirugías, pero muy pocos se atreven a admitirlo. Lo que sí confiesan sin pena son sus implantes de cabello, desde Villalona, pasando por Peña Suazo, hasta Juan Luis Guerra.

Pero nada, nada en el mundo es comparable con el botox: la fórmula perfecta contra la vejez. Nadie, nadie lo puede demostrar, pero hay quienes aseguran que si aquí alguien sabe de botox, esa es Milagros Germán. Y la fómrula es válida siempre y cuando no se convierta en una muñeca de yeso al estilo Faye Dunaway o Catherine Deneuve.

Y es que no todas saben los límites: Sharon Stone ha sido ridiculizada por las revistas por su rostro súper estirado. Mientras, Marcia Cross, “Bree VandeCamp” en la ficción de “Mujeres Desesperadas” es acusada de haberse “planchado” por una potente “vaporetta”. No se quedan atrás Goldie Hawn o Cher, cuyo aspecto facial es de un pergamino bidimensional. Y mucho menos la protagonista de “Cuando Harry encontró a Sally”, Meg Ryan, quien ha perdido su inocente dulzura y frescura que la hacía tan simpática al gran público y ahora más bien parece un maniquí.

Por su parte, la flaquísima Teri Hatcher (también actriz en “Mujeres Desesperadas”) en su continua obsesión por el físico, perdió también la medida en cuanto a aplicación de la toxina. A lo largo de las temporadas puede observarse que a mayor popularidad y ganancias, la actriz presenta un desmejorado aspecto, debido a un abuso continuo de la cirugía y las dietas.

Lo mismo le ocurre a Kim Cattrall (Samantha Jones en “Sexo en Nueva York”), que al igual que su personaje se le ha ido la mano para embellecerse.

Y qué decir de Nicole. La Kidman es una de las estrellas de Hollywood de la que más se comenta su adicción al botox, de ahí el apelativo "la reina del botox". Lo cierto es que el aspecto de la actriz cada vez tiene que ver menos con el de sus inicios, y eso que no le sale ni una arruguita.

A veces sale maravillosamente, pero a veces estos “trucos” son peligrosos. Si de una experta se trata, hay que mencionar a Demi Moore, quien se hizo una liposucción para eliminar las adiposidades que se le formaron en las rodillas, se ha inyectado botox y ha corregido algunas partes de su cuerpo.

0 comentarios: