Monday, November 12, 2007

Dayanara no quiere saber de Jlo


Se enoja porque le preguuntan constantemente sobre el nuevo niño de Marc


En la sala de prensa de la 8ta Entrega del Latin GRAMMY en Las Vegas, NV, se respiró un momento de tensión cuando un periodista le preguntó a Dayanara Torres qué pensaban sus hijos sobre que van a tener muy pronto un medio hermano(a).

"Pido con mucho respeto que ojalá ya no me hagan ese tipo de preguntas. Yo me separé hace ya 4 años y pido respeto. Si algo quieren saber de mí y mi carrera, con mucho gusto", dijo la ex Miss Universo de 32 años.

La pregunta surgió justo al día siguiente de que JLo le revelara a su audiencia en Miami, FL, que esperaba un hijo de Marc Anthony, ex esposo de Torres, con quien tuvo dos hijos, Christian, de 6 años, y Ryan, de 4.

La bella boricua llegó sola a la alfombra verde, ya que "[Amaury] está con mucho trabajo en su serie de TV".

Al cuestionarle si le gustaría tener más hijos, Torres respondió: "Me encantan los bebés, me encantaría. Es una ilusión en estos momentos, tengo una pareja ahora, no cierro las puertas a eso. Sólo papá Dios dirá".

0 comentarios: