Monday, November 12, 2007

Dueño del Circo revela acercamiento a Dios


Enrique Crespo también dice se reunirá con Gómez Díaz porque ni él sabe qué paso con la salida de su programa


Ya no es sólo Jari Ramírez al que Dios hala de la farándula para someterlo a su mandato y encaminarlo por el camino de salvación y no por el de la discordia, la intriga y la mentira. Enrique Crespo, uno de los productores y conductores del espacio de farándula “Los dueños del circo”, reveló que aunque no lo había hecho público él también ha tenido un acercamiento con el Señor Jesús.Ya no sólo es Jary Ramírez. El joven venezolano, que lleva más de siete años en la televisión dominicana, confesó que luego de haber entregado su alma a Cristo ha sentido un cambio en su vida muy fructífero y que este acercamiento lo está llevando a cambiar un poco su carácter que era fuerte y agresivo.

“No quería decir esto para que no mercadeara como lo han hecho otros, yo estoy tranquilo visitando mi iglesia y en paz conmigo y los míos”, manifestó al canal 47, Amé.

No obstante, durante su participación en el programa de la doctora Ángela Alegría, que se transmite en Amé canal 47, no dejó de arremeter contra algunas de las figuras criollas del entretenimiento y sin ningún tapujo dijo que existe una camada de nuevas presentadoras que utilizan la televisión como vitrina para venderse al mejor postor.

“Tú nunca vas a ver un relevo de presentadoras en la televisión dominicana, porque ellas llegan, utilizan la pantalla chica y desde que encuentran quien las compre se van y dejan todo porque no saben comunicar sólo llegan por un propósito”, dijo Crespo, quien de inmediato agregó que la TV está llena de prostitutas.

Hablando con un dominio de lo planteado, Crespo dijo que en muchas ocasiones las llamadas megadivas lo llamaban para que el fuera con una cámara a filmarla en los restaurantes donde éstas estaban comiendo con un hombre casado para provocar divorcios y conseguir lo que perseguían.

Habló de que nadie impedirá que él siga hablando de las figuras públicas, porque son éstas las que hacen cosas malas para hacerse famosa.

Reveló que tiene fotos en su poder que si llegarán a publicarse el escándalo aquí sería mayor, y que si no lo ha hecho es porque algunos lo han llamado aceptando los comentarios, pero pidiéndole que por favor lo saquen del lío que provocan sus comentarios.

Explicó que en ningún momento ellos se cogen con las figuras del medio como han querido decir, al tiempo de reiterar que son ellas las que siempre hacen cosas malas que provocan comentarios negativos.

Observó que en la televisión existen muchas personas que no saben hablar, pero que igual pertenecen a las grandes estrellas.

Dijo que de todas esas figuras a las que critica, con la única que llevó una amistad de hermano fue con Luz García, pero que ésta lo traicionó al no decirle las cosas claras, como fue su noviazgo con el general José Miguel Soto Jiménez. “Ella siempre me dijo que eran primo hermanos, hasta que un día vi un reguero de fotos y le dije a él: - pero esto es incesto y él me dijo: - muchacho tú eres loco, esa es mi mujer hace tiempo”.

SALIDA DE DIGITAL 15

En forma burlona dijo que todo lo que se ha escrito de la salida de ellos de Digital 15 es mentira, aunque de inmediato agregó que todavía desconocía el motivo por el cual Gómez Díaz mandó a parar su espacio de ese canal.

“Me voy a reunir con el señor Gómez Díaz, él tendrá que decirme a qué obedece el hecho que hayan parado mi espacio, no puedo decir que fue por nosotros haber hecho un comentario de alguien, pero de ser así si tengo que pedirle disculpa lo haré, porque como dije yo estoy moldeando mi carácter”, comentó.

Negó que Jatna Tavárez haya sido la culpable y contó que en algunas oportunidades tanto él como sus compañeros de programa, Ali David y Anailis Cañizares, andan con guardespaldas, pero que en otras ocasiones optan por andan solos.

Según sus palabras, él y Ali David tenían sus vidas hechas en Venezuela y que mientras él se graduaba de Administración de empresas, su compañero estudiaba veterinaria, cosas que alternaban con un programa de radio que tenían de noche.

0 comentarios: