Wednesday, March 17, 2010

Grúa se lleva coche fúnebre con el muerto adentro


Uno podría pensar que el último golpe de mala suerte que uno puede tener es el de morir. Sin embargo, aunque no nos demos cuenta todavía nos puede ocurrir algo malo.

Y si no que se lo digan al pobre hombre fenecido que pasó 90 minutos en un depósito, sí… pero de coches en Nueva York (EE.UU.).

Os contamos: Paul DeNigris, director y conductor de coches fúnebres de la funeraria Redden’s, aparcó un momento el coche fúnebre con el ataúd y muerto pertinentes dentro junto a la funeraria para recoger unos papeles que se la habían olvidado. Como no iba ni a tardar un minuto, dejó aparcado el vehículo en una zona de estacionamiento prohibido.

Sin embargo, cuando volvió a salir de su lugar de trabajo se encontró con que el coche y su carga había desaparecido. La grúa municipal de Nueva York se lo había llevado al depósito donde se dejan los coches infractores. Claro está, la discusión está servida: mientras la policía cuenta que en ningún momento vieron algo que indicara que aquel coche estaba “trabajando” y tenía “pasajeros” DeNigris asegura que, como siempre que dejaba un coche “ocupado” a solas, puso un cartel en el que indicaba que el auto estaba de servicio y “cargado”.

El conductor piensa recurrir la multa de 185 dólares (unos 134 Euros). Afortunadamente el señor sin vida pudo llegar al aeropuerto y embarcar en el avión que lo llevaría al lugar donde debía ser incinerado.

Solamente esperamos que el pobre hombre finado no hubiese sido mecánico o hubiese muerto por un atropello. Más que nada porque en su estado no habría apreciado bien el chiste.
Véase también Chófer de coche fúnebre desaparece con el muerto, Enterrador borracho aterroriza a mujer con coche fúnebre

0 comentarios: