Saturday, April 5, 2008

Milanés se auto regala


Después de una larga carrera artística, Pablo Milanés, se dio el gusto de poder hacer de productor, director y cantautor de su disco Regalo, que estará promoviendo con un recital en la Ciudad de México, el 11de abril en el Teatro Metropólitan.

"Para mí este disco ha sido un verdadero regalo porque al cabo de los años, me hizo despertar con el afán de hacer cosas nuevas, me ha despertado a la vida ahora mismo", aseguró el legendario cantautor.
Y agregó que: "He podido hacer la producción musical, la producción artística, e inclusive hasta la mezcla, casi todo lo he hecho yo. Hacia años que no me ocupaba de un trabajo tan estrictamente personal, hacer este tipo de labor muestra más carácter de mi parte", comentó Milanés.

En Regalo, Pablo habla de los amores de la vida, de los placeres, de la risa, de las emociones y de las mujeres; estos temas son los que dieron forma a este disco en el que colaboró su amigo, el pianista Chucho Valdés, con quien grabó recientemente el álbum Más allá de todo.

"Más allá de todo es un disco que Chucho me propuso hace cinco años, y por mis compromisos no pudimos hacer. Finalmente coincidimos, y nos juntamos aquí en La Habana para hacer la mezcla de la grabación", indicó.

"Seguramente este álbum marcará un hito por lo que tiene de novedoso que Chucho y yo nos hayamos reunido, al cabo de tantos años de ser amigos", opinó Milanés.

Será a partir del 15 de abril, cuando Milanés y Valdés inicien una gira por España para presentar este nuevo proyecto, aunque antes Pablo visitará México y Centroamérica para interpretar en vivo los cortes de Regalo.

0 comentarios: