Wednesday, July 11, 2007

Condenado a muerte por asesinar a 10 mujeres


LOS ANGELES (AP) - Un repartidor de pizza fue sentenciado el martes a la pena capital por asesinar a 10 mujeres y a un feto durante las décadas del ochenta y el noventa en urbanizaciones de Los Angeles.En mayo, miembros de un jurado recomendaron la ejecución de Chester Turner, y el martes, el juez William R. Pounders se mostró de acuerdo con esa sentencia.


"No creo que ningún jurado pueda llegar a una conclusión diferente", dijo Pounders al sentenciar a Turner a la pena capital.


Turner, de 40 años, se negó a formular declaraciones, luego que varios de los familiares de las víctimas hablaron en la audiencia. El caso será sometido a una apelación de manera automática.


La fiscalía dijo que Turner atacó a prostitutas y mujeres pobres drogadictas que vivían principalmente en el sur de Los Angeles.


Turner fue condenado el 30 de abril por 10 cargos de homicidio, y a un cargo de asesinato del feto de una víctima. La víctima, Regina Washington, de 27 años, tenía un embarazo de seis meses y medio cuando Turner la estranguló con un cable eléctrico en septiembre de 1989.


Turner ya estaba cumpliendo una pena de ocho años de prisión por violar en el 2002 a una mujer, cuando su ADN lo vinculó con 10 asesinatos, llevados a cabo entre 1987 y 1998

0 comentarios: