Saturday, July 14, 2007

Ambev Dominicana lanza al mercado Brahma Light


SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de dar a conocer una de sus más recientes innovaciones, la compañía cervecera Ambev Dominicana realizó el lanzamiento de su nuevo producto Brahma Light, “la primera light en botella transparente”, en un evento celebrado en los salones del hotel Hilton.

En las palabras centrales, Martín Boumpadre, director de marketing de Ambev Dominicana, expresó que Brahma Light es la nueva alternativa para todos aquellos consumidores que prefieren cervezas tipo Light, pero que al mismo tiempo siempre buscan cosas nuevas que les aporten un diferencial y un valor adicional a ellos, a su imagen.

“Decidimos lanzar Brahma Light con una gran innovación, como representar ser la primera light en botella transparente. No queríamos lanzar simplemente una extensión de línea que no aportara nada nuevo al consumidor, al mercado, y por esto Brahma Light viene en botella transparente”, comentó Boumpadre. Con la campaña publicitaria Nítido iniciada hace tres meses, Ambev Dominicana creó una promoción de expectativa en todo el país, que tuvo el Internet como medio principal, mediante el dominio www.nítido.com.do, en donde los consumidores durante una tres semanas tuvieron la posibilidad de comentar qué ellos pensaban que era Nítido. Estos alimentaron mucho la campaña, ya que la misma logra comunicar lo que los jóvenes piensan y sienten sobre algo que está Nítido.

“Esta vez logramos encontrar una expresión cien por ciento dominicana,” concluyó Boumpadre.

CAMPAÑA ‘NÍTIDO’
Con la campaña publicitaria Nítido iniciada hace tres meses, Ambev Dominicana creó una promoción de expectativa en todo el país, que tuvo el Internet como medio principal, mediante el dominio www.nítido.com.do, en donde los consumidores durante una tres semanas tuvieron la posibilidad de comentar qué ellos pensaban que era Nítido.

Estos alimentaron mucho la campaña, ya que la misma logra comunicar lo que los jóvenes piensan y sienten sobre algo que está Nítido. “Esta vez logramos encontrar una expresión cien por ciento dominicana,” concluyó Boumpadre.


0 comentarios: