Thursday, June 3, 2010

Pareja amorosa de Ricky Martin es su amigo desde niño, según People


Según las fuentes de People en Español, Ricky Martin está feliz con su actual pareja.

Ricky Martin lleva un año como novio de un amigo de su infancia que ahora es analista financiero. La pareja, supuestamente, vive junta y comparte la faena de padre, luego de reencontrarse en Miami.

Éstos son los datos que sobre la vida privada de Ricky Martin revela la edición impresa de este mes de la revista People en Español.

A base de entrevistas a familiares, como su hermano Eric Martin, la publicación hace un recuento de las vivencias del artista puertorriqueño a partir de su salida del clóset en abril pasado. A principios de ese mes, el ex Menudo publicó una carta en la que aceptó ser homosexual y sentirse libre por haberlo hecho.

Según las fuentes de People en Español, Ricky Martin está feliz con su actual pareja.

“Mis sobrinos tienen el mejor padre”, dice Eric Martin, según el sitio de Internet de la revista. “Toda la familia lo ama mucho y lo apoyamos en todo. Si él está feliz, nosotros lo vamos a estar”, añade.
“Según una fuente muy allegada al clan Martin, esta solidaridad familiar fue muy importante para el cantante, ya que sus padres y hermanos lo respaldaron en su decisión de finalmente hablar públicamente de su homosexualidad”, dice el reportaje.

“Para ellos no fue una sorpresa, quizá fue hasta un alivio”, explica la fuente a la publicación.

“La familia del cantante ya ha aceptado esta relación”, insiste People.

“Encontrar una solidez como pareja y tener una familia formada era lo que le faltaba”, indica la fuente.

0 comentarios: