Thursday, December 13, 2007

Ivy Queen: primero un mangú y luego a cantar



La cantante actuará este sábado. La boricua, que se presenta el sábado en el parqueo de Sema quiere hacer bachata con Zacarías o Frank Reyes
Ivy Queen, quien no se presenta en República Dominicana desde 1996, dijo que le encantaría tener un espacio para comerse un rico mangú antes de la presentación del próximo sábado en el parqueo de Sema, de la avenida Luperón



Con sus uñas larguísimas (“No las uso por moda, ni para lucirme en la alfombra roja, son mías porque me las compré y porque son parte de la estética de mi propuesta, incluso, a mí no me gustan las uñas pequeñas”), la diva del reggaetón habló con los medios locales dos días antes de su show.
Adelantó que el sábado va a cantar temas de casi todos sus discos, no sólo de “Flashback” y “Sentimiento”. Otros álbumes grabados por la intérprete de “Pa’ la cama voy”, “Tuya soy” y “Guillaera”, son “Mi imperio”, “La diva” y “Real”.



“Voy con el mejor de los ánimos, tengo tantas ganas de compartir con mis hermanos dominicanos, sé que el concierto que les ofreceré el próximo sábado les encantará, porque en escenario entregaré lo mejor que sé hacer –cantar- y domaré la tarima como toda la artista que soy”, dijo a El Caribe.



Ivy Queen, conocida como la reina del reggaeton, reveló su interés por la bachata al punto que en enero vendrá al país a grabar un vídeo sobre un tema de ese género criollo que tiene incluida en su nuevo disco. Dijo que si pensara en hacer un dúo de bachata, buscaría para que la acompañe a Zacarías Ferreira, ya que de él tiene todos sus discos y lo sigue desde siempre, al tiempo de confesar su admiración por Frank Reyes. “Me encanta la bachata, y a principio de año estaré en República Dominicana filmando mi próximo vídeo, y tiene que ser allá porque allí es donde bailan bien la bachata.


Martha Ivelisse Pesante, su nombre verdadero, aseguró que en su más reciente álbum, “Sentimiento”, tiene varias fusiones en las que habla de todo lo que pasan el hombre y la mujer cuando se enamoran.



“No todo es reguetón; en esta producción hice fusión con bachata, hip hop y guitarra acústica, porque me gusta la música ‘corta venas’ como la de José Feliciano y el Trío Los Panchos, entre otros”, reveló la artista.



En estos momentos, asegura que está repuesta de la ruptura y que lleva una relación con una persona alejada del medio artístico. “Así es mejor”, dice, ya que su actual pareja no está en el ojo del público, como antes. Confiesa que en lo personal el sueño más anhelado es ser madre, pero que con el ajetreo que lleva su carrera no cree que suceda por ahora.

0 comentarios: