Monday, December 10, 2007

Familia de Alfonso Soriano niegan versión de “otra madre”… Esa señora tiene problemas mentales…


El pequeño Alfonso, segundo desde la izquierda el día de la boda de su hermana Damaris. Figuran su hermano Federico, el novio Julio Pérez y su otro her…
INGENIO QUISQUEYA, SPM. En 1975, tres meses antes de nacer el pequeño Alfonso Efrain Guiliar Soriano, la señora Sofía, enfermera de profesión debía inyectarle suero y otros medicamentos a Andrea Soriano para que su parto no tuviera los mismos contratiempos que sus malestares.

Era el cuarto retoño de Andrea, quien había quedado en embarazo al mismo tiempo que su eterna amiga Norma. Ambas caminaban, asistían al médico y hasta se tiraban al piso juntas a echar un siesta. En ocasiones eran acompañadas de una perra, que al igual que las damas se encontraba en estado de gestación.



Desde ahí queda marcada la historia de Alfonso Soriano, el mismo que hoy disfruta de un pacto de 136 millones de dólares con los Cachorros y cuya figura se encuentra actualmente en la palestra, no porque vaya a renegociar su contrato o jugar con su equipo las Estrellas Orientales. El caso que compete es el virtual reclamo de la maternidad que hace la señora Andrea Soriano y Beatico de Jesús, ambos residentes en Licey, Villa Mella.

0 comentarios: