Tuesday, May 18, 2010

Serulle sigue arriba en boletín número 17 de la Junta


La candidatura a la alcaldía de Santiago de Gilberto Serulle –PRD- continúa por encima de su competidor más cercado José Enrique Sued, actual alcalde y quien fue postulado por el partido de Gobierno.

De acuerdo con cifras del boletín 17 de la Junta Municipal de Santiago, Serulle cuenta con 95,163 votos para un porcentaje de 49,24% frente a los 88,230 sufragios logrados por Sued, lo que le representa un 45,65%.

Hasta el momento se han computado 882 colegios electorales, correspondiente a un 87,24%. Faltan por contabilizar 129 –un 12,76%, conforme al boletín del tribunal.

De acuerdo a un reporte del corresponsal de CDN en la provincia José Adriano Rodríguez, en estos momentos Serulle, quien se declaró ganador de los comicios, realiza una marcha caravana y trató de pasar por el frente del tribunal de elecciones, lo cual fue impedido militarizando la zona.

El comunicador añadió que a la caravana se ha unido una cantidad considerable de santiagueros y que no se han registrados actos de violencia.

0 comentarios: