Tuesday, May 18, 2010

JCE promete dar esta noche boletín final de Santiago


La Junta Electoral de Santiago emitirá esta noche el boletín definitivo con los resultados de las votaciones por la alcaldía de esa demarcación, garantizó esta noche el presidente de la Cámara Administrativa de la JCE, Roberto Rosario, quien se traslado a la provincia.

Hasta el momento Gilberto Serulle, candidato del PRD y aliados, se mantiene por encima del actual alcalde José Enrique Sued, aspirante oficialista, con más de un 4% de los sufragios emitidos.

“Yo le garantizo que la Junta Electoral de Santiago, y reitero mi absoluta confianza en los magistrados que la integran, va a dar el ganador, más temprano de lo que ustedes esperan. Hoy temprano se dará un ganador en el nivel municipal”, dijo, al tiempo que pidió dejar trabajar a los magistrados del tribunal

El magistrado pidió, asimismo, respetar los resultados finales que emitan, al plantear que “nadie tiene derecho a empañar más de lo que ya está al pueblo dominicano con acciones desaprensivas”.

“El que va a dirigir una ciudad como Santiago, que es la segunda en importancia, debe tener suficiente madurez para entender cuál debe ser su conducta. Los líderes no están solamente para tomar decisiones de administración, sino de prudencia”, señaló.

0 comentarios: