Friday, May 21, 2010

Facebook: “Dios, déjanos a Cerati y te damos a Arjona”


Fanáticos del rockero argentino crearon un grupo en el que ponen un poco de humor en medio de esta difícil situación del artista.

En momentos en que el rockero argentino Gustavo Cerati atraviesa momentos críticos, un grupo de fanáticos ha querido ponerle algo de humor al asunto y ha creado un grupo en Facebook. El nombre de este es: Dios, déjanos a Cerati y te mandamos a Arjona.

Hasta el momento de publicar esta nota, habían más de 34.001 personas que se adherieron a este grupo, en el que sus creadores dicen que “Arjona igualmente es un ser humano y como tal merece vivir… pero sería bueno que se callara”.
Cuando Cerati dio en abril de este año un concierto en Lima, bromeó con su público al preguntarle “¿Alguien va a ir al concierto de Arjona?” Pues él cantante guatemalteco se presentaba esa misma noche en el Estadio Monumental.

Lo que dice:
Varios no comprenden que este es un chiste en "sentido figurado", quiero dejar claro que no le deseo la muerte a nadie, aún así voy a explicar porque no paso a Arjona:

Cualquiera que haya leído poesía de verdad sabe que la técnica de Arjona consiste en nada más que retorica barata, como mencionar características femenina contradiciendolas de manera invertida en la misma frase: "Voy a cerrar los ojos para poder verte" "Es la seriedad de tu sonrisa lo que me gusta de ti".
Sorry pero ningún poeta de verdad, ni Neruda, ni Gabriela Mistral, ni Benedetti, ni Borges, ni García Lorca escribirían sobre lo sexy que es la grasa abdominal.

Todos queremos que Gustavo Cerati se sane luego y que quede sin secuelas para que pueda seguir acompañándonos con su música que se asemeja mucho más a la verdadera poesía... Pero, aunque considero que Arjona es un músico de juguete y Cerati uno 100% real, Arjona sigue siendo músico y tiene miles de seguidoras que -supongo- entienden el miedo que tenemos los seguidores de Gustavo Cerati y si le pasara esto también desearía que quedara sin secuelas porque ¡Imagínense si a un futbolista le cortan las piernas! No me imagino el sufrimiento de un cantante con problemas de lenguaje o de un guitarrista con problemas de motricidad.

Fuerza Cerati, todos acá le mandamos las mejores vibras para que se recupere al 200%
(ver menos)

0 comentarios: