Monday, January 25, 2010

EMMANUELLE, LAS MÁS DESEADA DEL PLANETA


La actriz canadiense Emmanuelle Chriqui, quien aparece en la serie de televisión "Entourage", es la mujer más deseada del mundo por encima de Beyoncé, Penélope Cruz y Megan Fox, entre otras famosas, según una encuesta.

El tener poca presencia en las publicaciones de espectáculos y no dañar su imagen favoreció que la joven de 32 años encabece la votación elaborada por la revista online para hombres "AskMen.com".

Chriqui representaría por tanto una mujer completa, al considerarse que posee las cualidades que más hombres buscan en una pareja formal. Ello, aunado a que no satura su imagen.

En segundo lugar aparece la modelo estadunidense Marisa Miller, seguida de Kate Beckinsale, Alessandra Ambrosio y Jessica Alba, mientras la cantante Beyoncé ocupa la sexta posición.Asimismo, la ganadora del Oscar Penélope Cruz figura en el lugar siete de la encuesta, la cual contó con la participación de ocho millones de personas y en cuya pasada edición ocupó el número 25.

Cheryl Cole, Eva Mendes, Miranda Kerr, Megan Fox, Gisele Bundchen, Bar Refaeli, Erin Andrews, Padma Lakshmi, Kelly Brook, Natalie Portman, January Jones, Monica Bellucci, Paz Vega, Scarlett Johansson, Adriana Lima, Salma Hayek, Shakira, Eva Longoria y Angelina Jolie son otras de las famosas que aparecen entre las 99 mujeres más deseadas del mundo, de acuerdo con dicha encuesta.

0 comentarios: