Thursday, April 16, 2009

Natalia (La Quinta Estación): "No me casé porque me habría distraído mucho"


# Natalia Jiménez y Ángel Reyero aseguran que la banda atraviesa por su mejor momento desde que el bajista Pablo Domínguez les dejó.
# El ahora dueto se encuentra promocionando su nuevo CD, 'Sin frenos'.
# Natalia confiesa, además, las causas de la cancelación de su boda. A la banda liderada por Natalia Jiménez, La Quinta Estación, le va mejor que nunca desde que Pablo Domínguez, uno de los miembros del grupo, decidió dejarlos para emprender una carrera en solitario. Al menos, así lo ha afirmado durante una entrevista concedida en México.

No teníamos una relación de amistad, me importa un carajo lo que haga

Aunque la vocalista del grupo se mostró comedida y quiso bromear sobre la salida de su ex bajista ("con la crisis teníamos que recortar gastos"), el guitarrista Ángel Reyero fue mucho más duro y explícito: "No teníamos una relación de amistad", comenzó.

Asimismo, el músico no tuvo problemas en asegurar que le importaba "un carajo" lo que hiciera su antiguo compañero, que el grupo funcionaba mucho mejor desde que éste se había marchado ("al fin y al cabo, él apenas participó en la composición del disco anterior"), y que su desaparición había supuesto, sorprendentemente, "un empujón" a la banda: "Esta es la vez en la que mejor está el grupo, estamos vendiendo mucho, los fans han reaccionado de forma positiva", insistió.

Natalia explicó, por su parte, que el nuevo álbum Sin frenos consta de temas de pop y rock, pero también de sonidos latinos como cha cha cha, arreglos de mariachis o un dueto con Marc Anthony.

Cantante antes que esposa

Pocos días antes, la cantante, que anuló hace no mucho su boda con Antonio Alcol justo el día anterior a su celebración, despachaba a los medios asegurando que la cancelación se debía a "motivos personales, y ya está".

Más explícita fue para la revista mexicana El Mañana : "Creo que mi matrimonio habría sido bueno y maravilloso, pero me habría distraído mucho. Por eso cambié mi decisión en el último momento, porque vi que iba a afectar a mi vida profesional".

Vi que el matrimonio iba a afectar a mi vida profesional
La vocalista aseguró que lo ocurrido no ha significado para ella ningún tipo de presión ante los medios, ya que lo lleva con mucha "diligencia".

"Tienes que ser lo suficientemente inteligente como para no darle bola, mientras uno lo siga manteniendo como una anécdota, quedará como tal. Si empiezas a ir a los programas a hablar de ello, terminas haciendo una pelota enorme de la que no sales nunca", concluyó.

0 comentarios: