Thursday, November 8, 2007

Schilling decide quedarse con Medias Rojas


ORLANDO, Florida/AP — Curt Schilling y Greg Maddux no se van a ninguna parte
Schilling y los Medias Rojas de Boston llegaron a un acuerdo preliminar para un contrato de una temporada y ocho millones de dólares, con lo que el estelar pitcher derecho seguirá en las filas los flamantes campeones de la Serie Mundial.
El acuerdo incluye bonos adicionales por cinco millones de dólares, incluyendo una cláusula de innings lanzados, lo que le permitiría igualar el salario que devengó en el 2007.

Schilling deberá primero someterse a un examen físico para que el acuerdo se concreto, informó informó ayer a la AP una fuente que pidió no ser identificada, ya que el club aún no ha hecho un anuncio oficial.

La primicia del acuerdo la tuvo ESPN.com.

“Las conversaciones con los Medias Rojas van avanzando”, indicó Schilling, en un escrito publicado en su portal de Internet.

Maddux, por su lado, regresará como el tercer abridor de los Padres de San Diego para la próxima temporada después de acordar un contrato de un año por 10 millones de dólares.

El regreso de Maddux parecía una decisión tomada después de que tuvo foja de 14-11 con 4.14 de promedio de carreras limpias admitidas con San Diego, que se quedó a una victoria de su tercera pase consecutivo a los playoffs.

Maddux, quien cumple 42 años el 14 de abril, tiene ahora un nuevo contrato que incluye bonos por desempeño, una cláusula para no ser cambiado de equipo y una habitación de lujo en los partidos de visitante. El derecho suma 347 victorias en una carrera que incluye cuatro trofeos Cy Young de la Liga Nacional en la década de 1990.



Wang: un Yankee para siempre

El lanzador taiwanés Chien-Ming Wang desea quedarse en el equipo de los Yankees hasta que se retire.

Así lo dio a conocer ayer en Taipei, según una nota divulgada por AP.

Aunque Joe Torre se haya ido a Los Angeles, el pitcher ganador de 19 juegos en la pasada temporada, dijo que le gusta seguir en el club de El Bronx,

“Estoy decepcionado con la partida de Torre, porque me trató bien durante los pasados tres años”, dijo Wang.

Wang tuvo mala actuación en los dos encuentros que lanzó en la postemporada contra los Indios de Cleveland, pero tuvo un gran año en el campeonato regular, donde ayudó al club a conquistar la ‘wild card’.

“Los Yankees es el mejor equipo. Me gustaría estar allí por siempre”, dijo.

Manifestó también que está contento con la adquisición de Joe Girardi como nuevo manager del equipo neoyorquino, prometiendo que jugará con el mismo entusiasmo de siempre.







0 comentarios: