Tuesday, November 6, 2007

Charytín: "Nunca puse fecha a mi promesa"


La dominicana señala que la fecha la pusieron sus compañeros, no ella


Charytín Goico se rió cuando Jatnna Tavárez le dijo que por qué no había llegado al telemaratón realizado el sábado en Telemicro con la cabeza rapada como cumplimiento a una promesa que aseguraba que se cortaría su cabello si Jlo no anunciaba antes del 1 de noviembre que estaba embarazada. “Todo el mundo sabe que esa mujer está embarazada y todo el mundo lo ha dicho”, dijo la rubia presentadora dominicana entre risas.
El fin de semana aparecieron en Univisión unas fotos que mostraban a Charytín sin un cabello en la cabeza. Sin embargo, sólo se trataba de un montaje.

“Nunca dije que en veinte días me raparía el pelo, mis palabras textuales fueron que si esa barriga de Jennifer López no era embarazo me rapaba la cabeza; la fecha la pusieron mis compañeros, pero no yo”, manifestó la comunicadora en declaraciones publicadas el lunes por Listín Diario.

“Yo cumplo con mi promesa, si esa barriga no es embarazo me afeito, pero no voy a afeitarme estando Jennifer embarazada, esa barriga que tiene es inmensa. Yo estoy segura de que ella está embarazada”, aseguró la conductora de “El escándalo”, de la cadena Telefutura.

Todo comenzó hace 25 días cuando después de ver las fotos que publicó el chismógrafo Pérez Hilton, en las que es indiscutible el embarazo de Jennifer López, Chary, Marisa, Felipe y Angel Villa Gómez, el reportero de Escándalo TV para Nueva York, quedaron con la boca abierta. Tanto que la rubia dijo que si en esa barriga no había un bebé, se dejaba la cabeza pelada.

LA RUBIA DE AMERICA
Lo que la rubia de América nunca se imaginó es que, su rápido e inocente comentario, sería tomado muy en serio por Felipe. El presentador propuso que si Marc Anthony y Jennifer López no confirmaban que estaban esperando su primer bebé, Chary debería dejarse la cabeza totalmente pelada, tal como lo dijo al inicio del programa.

Charytín quedó atónita ante semejante propuesta y aunque insinuó que lo que había dicho era por jugar y puntualizó que era imposible que ella fuera a llegar a los próximos Latin Grammy sin un pelo en su cabeza, Felipe hizo caso omiso y tomó la palabra de la conductora.

Pero para darle más seriedad al asunto, Angel Villa Gómez dijo que él también apostaba su cabellera a que la panza de JLo era de embarazada y que él también se raparía la cabeza si en el plazo estipulado la pareja del espectáculo no confirmaba la noticia del embarazo.

Felipe, en un gesto de solidaridad, dijo que si esto no sucedía, además de ver a sus compañeros sin pelo, él correría por una importante calle de Miami en 'boxers'. Y, sin pensarlo dos veces, sacó un cartel en el que anotó ‘Faltan 20’ y en el que llevó la cuenta de los días que le daban de plazo a JLo para confirmar la noticia.

Chary, al ver la seriedad del asunto le pidió, públicamente a Marc, a Jennifer, a la madre de Jennifer o a cualquiera que estuviera viendo el programa, que por favor confirmaran la noticia, que su pelo estaba en juego y que por nada del mundo quería salir de su rubia cabellera.

Los 20 días pasaron y como todo aquel que tiene una condena, Chary le suplicó a su público 'un placito' antes de tener que quedarse sin un pelo en su cabeza. Los televidentes estuvieron de acuerdo y le dieron a Chary la prórroga que pidió. Esta llegó y entonces la rubia de América se apareció ese 1 de noviembre con el anuncio de que se había cortado el pelo. El sábado se despejó la duda en Santo Domingo: todo se trataba de un montaje

0 comentarios: