Monday, October 15, 2007

“No me siento una madre Teresa de Calcuta”


Luz García sabe que tiene detractores en el medio y asegura que “la envidia es libre”Luz García reconoció que tiene ubicadas a algunas personas que se han convertido en sus detractoras en el medio: “Yo no me siento una madre Teresa de Calcuta, no me creo más gente que nadie. Humanamente he tratado de erradicar sentimientos negativos de mi vida, incluyendo desearle daño a nadie. Ahora, te puedo decir que partiendo de ahí que la envidia es libre”.
La presentadora habló de esta manera para Divertido con Jochy donde aseguró, además, que no tiene contemplado en estos momentos casarse: “Cualquier cosa que digan es mera especulación.
Además, habló con Jochy Santos sobre su admiración por Ricardo Arjona, “pero hasta ahí, no soy de las mujeres que andan detrás de los hombres y de los artistas. Prefiero morir con la ilusión que lanzarme. Estoy enchapada a la antigua en ese sentido”.
Luz García tuvo palabras de elogio para Tania Báez: “A pesar de que la gente ha tratado de crear una rivalidad o una enemistad que no existe entre nosotros, ella fue mi puerta abierta aquí en República Dominicana, Tania creyó en mi trabajo porque desde que me inicié en la televisión, empecé a hacer colaboraciones con cápsulas desde Puerto Rico para el programa Hola Gente. Las entrevistas las hacíamos desde allá para su programa. O sea, que Tania nunca ha sido una rival, ha sido una amiga, una maestra”.

1 comentarios:

Anonymous said...

esa es la chica de la televicion k me mata al berla asi con ese cuerpaso y yo sin hacer nada para tenerla a mi lado si esto tu luz garcia lo lee mira mi msn
juan-m12@hotmail.com com amor un gran almirado tuyo luga beso