Tuesday, September 4, 2007

Vicente Fernández acusó a Cristian de inmaduro


“El Charro de Huentitán” tachó a Cristian Castro de inmaduro luego de las declaraciones que lanzó sobre su origen. Vicente admitió al programa Ventaneando de Azteca América de haber hablado con el hijo de Verónica Castro para que busque un acercamiento con su madre. “Los quiero a los dos, hable con él y él me prometió que iba a hablar con su mamá, pero fue una plática, un consejo; pero ya es cosa de él si quiere volver a tener relación con su madre, ahí si que me perdone Cristian , pero está equivocado, yo se lo dije, pero es por la edad, tiene que madurar, tiene que volver con su mamá, los dos en el fondo se adoran, pero los dos tienen un carácter fuerte”.

Esto fue lo que dijo sobre la demanda de divorcio que Cristian interpuso hace algunos días para divorciarse de Valeria. “Yo nunca he opinado ni de la vida de mis hijos y a Cristian y a Valeria los quiero mucho, no se si sea cierto, ojalá que no. La diferencia es que él está chiquillo y yo ya llevo 44 años de casado, a mi si me llegara a faltar mi mujer yo creo que me moriría enseguida porque ya no es mi esposa, es mi madre, mi novia, es todo”.

También dijo desconocer la fecha de la presentación del disco de Cristian en su rancho “Los Tres Potrillos”. “Ya ni supe cuándo va ser, porque a mí me había dicho una vez y yo le dije que sí, luego nunca me avisó que se había cancelado, y yo apunto todos mis compromisos, luego me habló de nuevo y me dijo que sí, pero no me dio la fecha, pero como es entre semana estaré ahí con él para cantar las dos canciones que grabamos a dueto”.

Por último lo que sí es un hecho es que no será Vicente quien propicie un encuentro en su rancho entre Verónica y Cristian, pues prefiere mantenerse al margen. “No me gusta intervenir, porque es un problema de ellos dos”. Acotó.

0 comentarios: