Thursday, September 6, 2007

Freddy Beras Goico anuncia su retiro de la televisión


Recibirá, de manos del alcalde Roberto Salcedo el “Escudo Heráldico” de la ciudad, así como ser declarado “Hijo Ilustre de Santo
SANTO DOMINGO.-En la búsqueda de una vida nueva, Freddy Beras Goico revela que en 20 días se retira de la televisión. Luego de haberlo pensado por varios meses decidió que solo quiere preocuparse por su familia.
Utilidades


Enviar artículo por e-mail
Imprimir este artículo
Guardar en favoritos
Comentar este artículo

Tamaño de Texto

Fotos


Freddy Beras Goico ( Fuente Externa. )




Enlaces


Hoy recibirá, de manos del alcalde Roberto Salcedo el “Escudo Heráldico” de la ciudad, así como ser declarado “Hijo Ilustre de Santo Domingo”, distinciones estas con que se le honrará a las siete de la noche, en el Palacio Consistorial en una actividad que será presidida por Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez.


Freddy nació en 1940 en el Seibo. Hijo de Ramón Beras Rojas y Angiolina Victoria Goico. Inició su carrera como animador de televisión y humorista a principios de los años 60 al establecer un programa de sátiras políticas en el que imitaba a los personajes de aquella época.


En el 2006 le fue detectado cáncer, enfermedad la cual ya ha vencido. “Cuando me detectaron la enfermedad le hice saber a toda mi familia que era posible que mis días estuvieran contados, pero que me sentía satisfecho de haber cumplido con todos. Por eso ahora mi preocupación solo son ellos”, explicó.


Luego de ver muchas cosas claras en si vida, Freddy Rinaldo Antonio Beras Goico, expresa que si tuviera que pedir perdón: “Le pediría perdón a Dios, porque en algún momento dudé de la grandeza de su amor y la fe me flaqueó. A mi mujer y a toda mi familia, porque sé los momentos de angustia que les hice pasar, pero ellos saben que fue sin querer”.


El productor de televisión ha sabido ganarse el cariño de la gente y un lugar importante en la sociedad. Aunque siempre se la visto en los afanes de la comunicación, Beras Goico va mas allá y es técnico publicista, productor de programas de televisión, animador, humorista y actor entre otros.


Este ha producido espacios radiales de humor y ha montado espectáculos nocturnos de éxito. También es autor de varios temas musicales; ha realizado especiales de televisión, y ha hecho producciones para el Teatro de Bellas Artes y el Teatro Nacional. Estudió Derecho en la Universidad de Santo Domingo

0 comentarios: