Wednesday, April 7, 2010

El próximo 12 de Abril Microsoft presentará “algo”


Buenas a todos, como habéis leído en el título de la entrada Microsoft ha preparado un acto para el día 12 de abril al que está invitando a la prensa de todo el mundo. Con el nombre de "It's time to share", es tiempo de compartir, Microsoft prepara un acto en el que presentará alguno de sus productos al mundo, pero no ha querido dar datos sobre el tema y ha preferido que el secretismo sea uno de sus ases para el acto.

Las especulaciones corren, y se habla de que ese día Microsoft podría presentar su nueva joya de la corona, el Courier, el que sería su nuevo dispositivo tablet.

Otra posibilidad que se baraja es que Microsoft presente los nuevos dos modelos de móvil que sacará al mercado junto al fabricante Sharp con Windows 7 Mobile y que se especula que correrán con la tecnología Tegra de Nvidia. Imaginaros que maravilla puede salir de la unión de Microsoft, Sharp y Nvidia =)

Zune-HD[1]Algunos periodistas que han recibido la invitación aseguran que el tipo de letra con la que se redactaron coincide con el de los terminales Pure y Turtle que algunas fuentes afirman que estarán a la venta el 20 de abril bajo la operadora Verizon en Estados Unidos.

Siguiendo con las especulaciones, ¿podrían confirmar precio, salida al mercado y funcionalidades finales del Proyecto Natal para Xbox 360?

Finalmente para terminar con las posibilidades, el 12 de Abril verán la luz Office 2010 RTM y el reproductor multimedia Zune de 64GB, quizás Microsoft prepare un acto de presentación para alguno de estos productos.

Acertemos o no, el próximo 12 de Abril se presentará algo importante en Microsoft, y estaremos atentos para comunicároslo desde Windows Técnico.

Saludos!

0 comentarios: