Thursday, April 8, 2010

Dueños del Circo le caen a golpes a Venya Carolina en pleno programa

Lo nunca visto en la pantalla dominicana. Un pleito de lo más bajo que se pueda recordar en la historia de la televisión de República Dominicana. Nunca antes se había llegado a esos niveles. Una verguenza nacional, la verdad. Los Dueños del Circo y Venya Carolina protagonizaron un pleito y su madre, de esos que se ven en un barrio cualquiera de la ciudad entre gente sin formacion y sin el mas minimo sentido de la decencia colectiva.

Trompadas, galletas, arañazos, cabellos postizos por todo el estudio y volando por los aires... Aquello parecía una comedia de esas que se graban en Titirimundati o cualquier programa de humor... Pero era de verdad. Las muchachas se fajaron como locas, un todos contra una, frente a las camaras y a todo el que estaba viendo el programa de farandula.

Ella fue la primera en tirar, según lo reportado a MasVip... A cada uno de los integrantes del show televisivo le fue dando galletas... Sin embargo, la morena, alta y fuerte, fue doblegada por todos los luchadores que le fueron encima y le entraron sobre cabezas, piernas, brazos, cabellos y todo lo que encontraban en el cuerpo de la atrevida muchacha... Ella salió traquilada... "Le di que toció y si vuelve le vuelvo a dar para que sepa", dijo momentos despues La Berny.

Luego añadió: "Quiero seguirte dando hasta que toza".

MasVip no pudo establecer el nivel de golpes que recibió Venya Carolina, pero de que la sonaron duro, de eso no hay dudas.

"A Venya Carolina le dieron una golpiza, lo vi yo mismo, indignante esta agresión a Venya Carolina, me indignó", interrumpió anoche Felix Victoriano al momento en que iba a leer una información en el noticiario estelar de Telemicro. Y añadió: "No a la agresión contra la mujer".

0 comentarios: