Friday, November 2, 2007

Tito Nieves y Marco Antonio Solís se unen para cantar 'Mi mayor Sacrificio'


El salsero Tito Nieves se une al cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís en su nuevo sencillo Mi Mayor Sacrificio.
Mi mayor sacrificio es el primer sencillo de la primera producción en vivo oficial de Tito Nieves. El cd y Dvd son una colección de sus mejores éxitos a lo largo de su carrera artística como también éxitos recientes de su producción” Canciones clásicas de Marco Antonio Solís”.
La realización de estas 2 producciones únicas se logró en la ciudad de Medellín (Colombia) el pasado mes de Agosto donde quedó establecido una vez más que Tito Nieves no solo es voz , sino imponencia en el escenario con gran calidad interpretativa.

“Es para mi un honor ser el primer cantante salsero en tener un dueto con Marco Antonio, un privilegio haber estado al lado de ese gran ser humano y amigo, compartir su gran talento y tenerlo en mi próxima producción”.

La mancuerna de Nieves-Solís quedó plasmada en este magistral dueto que seguro será éxito del año en su genero ya que fue logrado por el reconocido productor y arreglista Sergio George y contó por primera vez con la interpretación impecable de Marco Antonio Solís a ritmo de salsa.

Grabado en Miami, Mi Mayor Sacrificio promete escribir otra página en el libro de la historia de la buena salsa a nivel mundial.

0 comentarios: