Sunday, April 18, 2010

Leonel promueve a candidatos del nordeste y noroeste


Hermanas Mirabal.- El presidente Leonel Fernández realizó ayer un recorrido por esta provincia, Dajabón y Santiago Rodríguez promoviendo los candidatos a cargos congresuales y municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y realizando contactos con dirigentes y personalidades de esas demarcaciones.

El también presidente del PLD arribó a Tenares a las 11:30 de la mañana abordando un vehículo, para recorrer las calles de este municipio, y luego enfilar hacia la ciudad de Salcedo y la localidad de Villa Tapia.

Fue acompañado por cientos de dirigentes y simpatizantes del PLD y fuerzas aliadas, así como por los candidatos a alcaldes, diputados, encabezados por Luis René Canaán y José Rodríguez, respectivamente.

Desde Villa Tapia el Presidente voló hacia Dajabón, donde arribó pasadas la 1:00 de la tarde para de inmediato visitar la residencia del ex precandidato a senador del PLD, empresario David Sosa, quien se encuentra disgustado por la forma que fue seleccionada su rival y actual candidata Sonia Mateo Espinosa. En su residente Fernández duró más de media hora. Luego inició un recorrido junto a centenares de peledeistas por calles y avenidas de esta ciudad, junto a los candidatos a diferentes puestos electivos, como son Mateo espinosa a senadora, cuya residencia también visitó brevemente y a alcalde Ramón Javier Cruz, a diputada Esther Ramírez, entre otros.

Desde Dajabón Fernández y su comitiva fueron a Partido, y allí recibidos por entusiastas peledeístas y siguieron hasta Santiago Rodríguez, donde recorrió por diferentes vías de esta población junto a cientos de dirigentes, militantes y simpatizantes del PLD. En esta última localidad fue acompañado por los candidatos a senador, Antonio Cruz, a alcalde Chiche Colón y a diputada Eunice Jiménez.

0 comentarios: