Sunday, April 18, 2010

Alex batea su jonrón 584 y le pasa a McGwire


Nueva York
YANKEES 7
TEXAS 3
Por primera vez desde la era de Babe Ruth y Lou Gehring, los Yanquis de Nueva York comenzaron la temporada ganando cuatro series consecutivas.

Alex Rodríguez superó a Mark McGwire en el octavo lugar en la lista de jonrones con el bambinazo 584 de su carrera, Derek Jeter también bateó de vuelta completa y A.J. Burnett lanzó siete innings en blanco el sábado para conducir a los Yanquis a un triunfo por 7-3 sobre los Rangers de Texas.

El dominicano Nelson Cruz sacudió un jonrón de tres carreras en la octava frente al relevista mexicano Alfredo Aceves, su séptimo de la campaña para liderar las mayores.

Rodríguez consiguió su primero de la temporada en la cuarta, un batazo solitario ante Dough Mathis.

Por los Rangers, los dominicanos Cruz de 4-1, con un jonrón, tres remolcadas y una anotada; Joaquín Arias de 4-1; y Vladimir Guerrero de 3-1, con una anotada.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Posada de 4-2, con dos anotadas. El dominicano Robinson Canó de 4-0.Boston
RAYS 3
BOSTON 1
Pat Burrell pegó ayer un jonrón de dos carreras con dos out en la parte alta de la 12ma entrada para que los Rays de Tampa Bay vencieran 3-1 a los Medias Rojas de Boston en la continuación del partido suspendido por lluvia la noche del viernes.

El dominicano Rafael Soriano logró los últimos tres outs en su tercer salvamento Burrell pegó su cuadrangular frente al relevista Manny Delcarmen (0-1).

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-0.

Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 6-0; y Víctor Martínez de 1-0. Los dominicanos David Ortiz de 5-1; y Adrián Beltré de 4-0.

(AP) Toronto.
ANAHEIM 6
AZULEJOS 3
El venezolano Juan Rivera conectó un jonrón, Joe Saunders lanzó ocho buenos innings y los Angelinos de Los Angeles superaron ayer por 6-3 a los Azulejos de Toronto. El dominicano Fernando Rodney lanzó la novena para su tercer rescate. El zurdo Brian Tallet (1-1) cargó con la derrota.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-1, con una anotada. El cubano Kendry Morales de 3-0. El venezolano Rivera de 4-2, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada.

Por los Azulejos, el venezolano Alex González de 4-1. El dominicano José Bautista de 4-1.

(AP) Oakland.
ATLETICOS 4
ORIOLES 3
Ryan Sweeney conectó ayer un sencillo productor de dos carreras con un out en la novena entrada para terminar el juego y dar el triunfo a los Atléticos de Oakland por 4- 3 sobre los Orioles de Baltimore.

Por los Orioles, los dominicanos Miguel Tejada de 3-3; y Julio Lugo de 4-1. El venezolano César Izturis de 1-1 con dos anotadas.

(AP) Minneapolis
MELLIZOS 6
REALES 5
Orlando Hudson bateó el cuadrangular del triunfo en la octava entrada, el bullpen de los Mellizos lanzó cuatro innings en blanco y Minnesota logró el sábado su quinta victoria en fila al superar por 6-5 a los Reales de Kansas City.

Por los Reales, el dominicano José Guillén de 4-1, con una anotada. El venezolano Alberto Callaspo de 4-1.

El cubano Yuniesky Betancourt de 3-1, con una anotada. Por los Mellizos, no batearon latinoamericanos

0 comentarios: