Tuesday, April 27, 2010

Belinda muestra su enojo en Twitter


Belinda, la joven cantante mexicana, tras visitar los foros de Univision y ver que sus fans no hacen comentarios positivos sobre ella, utilizó su cuenta de Twitter para enfrentarse con sus propios seguidores.

‘Wow me acabo de meter al foro de Univision de casualidad y ya veo lo que piensan mis propios fans de mi música, los que dicen que me apoyan y que conmigo siempre? Creen que se puede ser tan hipócrita? Prefiero mejor que sean honestos y dejen de jugar al doble papel, y si creen que no se de lo que hablo y no les gusta lo que escribo pues entonces apoyen a otro artista, porque por mas que quiera no puedo darle gusto a todo el mundo, yo soy quien soy y si no les gusta pues entonces no me sigan y quiten mi foto de sus perfiles, y sean honestos con ustedes mismos. Prefiero tener un fan que millones de hipócritas así que los que están conmigo gracias! Y los que no me pueden ir borrando’, escribió Belinda.

Luego de esta declaración, muchos le respondieron alabándola o criticándola, pero Belinda, enojada, empezó a bloquear a usuarios.

0 comentarios: