Tuesday, April 27, 2010

Alien en 3D "mejor" que Avatar


El cineasta británico Ridley Scott prepara un nuevo Alien en tres dimensiones y promete que estará al nivel alcanzado por el canadiense James Cameron en la taquillera Avatar.

Scott, que no se adentra en la ciencia ficción desde que en 1982 dirigió Blade Runner, ha adelantado que Alien 3D será "realmente truculenta" y "dura".

En declaraciones al sitio en internet especializado en información cinematográfica Screen Daily, Scott rindió homenaje a la innovación tecnológica propiciada por Cameron. "Elevó el listón y ahora yo quiero saltar por encima", dijo. La nueva cinta sobre Alien estará ambientada cinco años antes de la original, en la que Scott dirigió a Sigourney Weaver y que ganó el Oscar a los mejores efectos visuales en 1980.

"Y responderá a la pregunta de quién era ese que apareció tumbado en un sillón con su pecho destrozado la primera vez que entraron en la gigantesca nave espacial".

La más reciente película de Scott es Robin Hood, protagonizada por Russell Crowe y Cate Blanchett y que abrirá el Festival de Cannes el próximo 12 de mayo.

0 comentarios: