Monday, April 20, 2009

Estoy decidido a recuperar el lugar que me corresponde en el merengue


Un alex bueno bastante recuperado fue lo que vimos el pasado sabado en discoteca las vegas de santiago cuando el merenguero actuo en la celebracion de los 30 años en el arte de jossie esteban
estoy decidido a recuperar el lugar que me corresponde en el merengue declaro a santiago30caballeros.com el ruiseñor de la sierra,estoy terminando mi mas reciente disco donde hay canciones que aseguro seran exitos musicales y que le agradara a los seguidores del buen merengue que tanto hace falta en la radio nacional dio las gracias algunos artistas que se han preocupado por su salud y al mismo tiempo dijo que no defraudara a quienes en el han confiado
de hoy en adelante veran un alex decidido a seguir triunfando y seguir grabando merengue con contenido romantico y letras bonitas como los tengo acostumbrado comento el artista
ahora va de la mano del conocedor del medio artistico domingo castillo que se encargara de la nueva imagen del mayimbito
Publicado por JUNIOR SAINT HILAIRE en

0 comentarios: