Monday, March 30, 2009

ELVIS CRESPO ROMPE EL SILENCIO


En un vídeo de un minuto colocado a eso de las 4:00 p.m. en su página de MySpace, el
merenguero reaccionó a las denuncias que le imputan haberse masturbado a bordo de un avión y a la vista de una pasajera y dos asistentes de vuelo.

"Las acusaciones, reconozco que son muy serias pero son falsas y el tiempo será mi mejor aliado", expresó el merenguero quien lucía nervioso y en ocasiones gagueaba.

A continuación, lee el mensaje completo:
Saludos a todos, quiero aprovechar este momento para agradecer a mi esposa, a mi familia y a todos los fanáticos por sus mensajes de apoyo.
Hermanos latinos, en estos días se ha ventilado una información sobre mi persona basada en un reporte policiaco. Las acusaciones reconozco que son muy serias, pero son falsas y el tiempo será mi mejor aliado.
Yo nunca estuve preso, nunca me dieron una fianza, nunca me ficharon. A través de esta noticia, han seguido sacando las cosas fuera de proporción. Yo espero, más adelante, a través de un medio explicar más a fondo sobre esta situación.
Gracias nuevamente por su respaldo, gracias por sus oraciones y gracias por creer en mí.

0 comentarios: