Wednesday, September 12, 2007

Se considera un modelo


Lo que tiene de “Cuco” es solamente el nombre, porque Toño Rosario se considera un hombre “sexy completamente”.

¿Quiere más? También se describe como un “modelo de hombre”. No hay nada de broma en sus afirmaciones, al contrario, habla con la misma convicción con que espera ganar el Grammy Latino a la mejor producción de merengue por su reciente disco “A tu gusto”.
Es que todo lo relacionado con la moda y la imagen no es extraño para este excéntrico personaje de la música caribeña, sino parte de su show.

“A mis fanáticos siempre les gusta verme, quieren que vaya siempre distinto a los demás, van a verme cómo voy vestido, y me acostumbré llevarles a todos mis fanáticos algo diferente”, dice en entrevista con PRIMERA HORA.

Su esposa Yaritza Medina es la encargada de buscarle las alternativas de vestuario, peinado y accesorios. Y no lo hace improvisando, sino que “primero chequea las pasarelas europeas” y “de ahí ella escoge y dice: ‘Mira, esto está de moda, vamos a combinarlo con esto y con esto’”, detalla el merenguero.

La canción “Córtame las venas”
Al momento es poco lo que le resta lucir, pues ya ha usado hasta faldas. Lo más reciente son las uñas multicolor y las túnicas, que le fascinan, “porque uno está libre”.

“Si la mujer usa pantalón y unas blusas de hombre, por qué el hombre no puede usar lo que usa la mujer”, se pregunta para aclarar de inmediato: “no es que yo sea mujer”.

Pero tanta libertad se acaba con los pantalones cortos. Para éstos tiene un rotundo no. “Yo podría salir con cualquier cosa, menos con un pantalón corto, porque mis piernas son demasiado, cómo te digo... exóticas”.

“Pero después no importa, yo uso cualquier moda, porque soy un modelo, un maniquí soy yo”, subraya el cantante, quien se niega a decir su edad.

La ropa la pide muchas veces a través de Internet y luego hace las combinaciones.

¿Gasta mucho en su imagen?

“Sí, gasto bastante, porque uno tiene que mantenerse. Entonces me he mantenido con todas estas cosas para mi público”.

Algo que el intérprete de “Córtame las venas” no ha alterado en los últimos años es su peinado. Los dreads dorados le “encantan”. Ah, “y además está a la moda”.

Cuco, ¿se considera una persona atractiva, interesante, o ninguna de las anteriores?

“Una persona sexy completamente. Mis fanáticas me lo dicen, siempre están encima de mí queriéndome... Soy un modelo de hombre”.

¿Algo con que nos vaya a sorprender próximamente?

“Hay una meta para el año que viene... Estoy pensando recortarme y quedarme cocopelao, tú sabes, tengo que estar variando, vengo con mi coco pelao”.

0 comentarios: